ya da igual que la has comprado yo estuve mirando esa pero al final iba buscado algo ligero compre una ghost powerkid, pesa menos de 10 kg y esta muy muy bien terminada, la hay en varios colores con o sin amort
Muchas gracias por tu aportación, será de utilidad para otr@s que estén en nuestra situación. Son muy bonitas. Saludos.
Buenas. Refloto el tema al ver que Pliedrico compró una MX 20 Dirt. ¿Podrias decirnos lo que pesa? Estoy entre comprarle a mi peque esta, la XC o la Team. Lleva dos años con una Spec Hotrock 16" y es con el "juguete" que más horas ha pasado, pero ya se le esta quedando justa.
Saludos, siento no poder darte el dato del peso. No tengo bascula para pesarla. Lo único que te puedo decir es que el tendero nos desaconsejó comprar el modelo con suspensión porque, según el, lo único que hacia era añadirle peso a la bici y l@s cri@s no le sacaban partido. Por otro lado, si mal no recuerdo, la bici tiene que venir con mando giratorio. Sin embargo, la de mi hijo vino con mando "normal". Al principio no se aclaraba, estuve a punto de cambiarlo, pero ahora va muy bien. Aquí, la "familia" al completo. Espero haberte sido de ayuda. Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Otra opción es el "tunear la bici" Yo con mi hijo aprovechando piezas que he ido cambiando de mi bici montamos una para el. Además de tener una bici "guay" nos lo pasamos genial desmontando y montando la bici. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Eso es poco? Comparándola con las bicis de otras marcas no se como andará. Lo único que comparándola con la anterior de 16" de mi hijo esta orbea pesa bastante menos. La vieja era de plomo lo menos. Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Creo que es aceptable. Aunque la Specialized de 16" anda por debajo de los 8,5. Piensa que con el trato que reciben tampoco pueden ser muy frágiles… Hoy he toqueteado una xc y aún con el peso de un adulto cuesta hundir algo esa horquilla. Que vergüenza no poner un muelle más blando! Mejor rígida.
Esa horquilla solo se justifica por estética. Además, hablando en el caso mi familia, solo andamos, cuando vamos con el crío, por carriles bici y aceras, por lo que realmente no la necesita. Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pongo una nueva foto de la bicicleta de mi hijo para que se vea mejor. Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
He mirado la Ghost y no está mal, pero sigo quedándome con la orbea por relación calidad-precio. El peso será parcido y encima hay más opciones. Encima la Orbea lleva el piñón de 34 dientes que siempre ayuda más en subidas que uno de 28. Estoy mirando también horquillas "decentes" que no cuesten un ojo de la cara. Veremos… Que tal lleva el tuyo lo de los cambios?
Al principio no cambiaba, ponía el piñón grande y así seguía. Imagínate en llano o bajando cuestas. Cuando vamos los juntos solemos ir mi mujer primero, nuestro hijo en el medio y yo detrás. Entonces según el terreno le iba "cantando" que piñón engranar y así poco a poco ha ido aprendiendo. Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk