Música Música Música es la que hace mi mocha al coger gravilla, tierra, piedras, agua, ramas, hiervas......... Claro sin olvidar el aire que pasa por el casco Ah!!!!! y los animalillos que suenan tipo...... cooooooooooooooooooñññññññññ....... cuidaoooooo con el hhhhhhhhhhhhh.......p!!!!!!!!!!!!!!!
yo me llevo el movil. y lo tengo lleno d rock español y AC/DC.. aunque ahora la cancion k mas stoy escuxando es la de lola d MCLAN..
Jazz, en casi todos sus estilos (Dixie, Swing, Bebop.......) clásica y musica americana (country, rockabilly, etc..)
punk!!! boikot, exploited y demas grupos ska raggae Rock español(pletero extremo, marea, leño asfalto...)
No escucho otra cosa que no sea la naturaleza. Desde mi más sincera opinión creo que es uno de los pocos momentos de los que puedo disfrutar de la naturaleza y por eso no llevo los cascos puestos. Eso si, la música cuando llevo la bici en el coche Rock español 100%. Me encanta escuchar alguna de Barricada antes de coger la bici. Un saludo.
Rectifico, creía que decías en general (eso me pasa por no leer bien el primer mensaje). Subido a la bici escucho el bosque y nada más; la música, en casa. :wink: Saludos
Cadena dial. Eso si cuando salgo por sitios con mucha vegetación, fauna y muy alejados de la civilización, nada de música, como dicen por ahi arriba, la naturaleza y el canto de los pajaros.
Impresionante! Por ahora nadie ha dicho TEchno, bakalao, house ni nada de eso!!!! Anonadado me hallo! Yo en la bici ya no escucho musica a no ser que vaya por pista y la musica bastante bajita... Eso si, para coger tonito esos Barriqueros!!! "Solo quiero ser, mas rapido que ellos y hechar todo a perder un dia tras otro y un buen rato despues poder llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día" Y para los que os guste el HC-Punk y esas cosas ahora he sacado un grupo del baul de los recuerdos: Hiperkoré. Grupazo! Saludos rockeros
Otro de collserola... saludos. Yo, prefiero no llevar musica, me decanto por escuchar los ruidos del bosque, el aire, la lluvia, los pajaros, ... y bueno ... la naturaleza en si. y ¡¡¡mis resoplidos en las cuestas arriba!!!
si llueve es distinto el mp4 se queda aparcado!!!!! es precioso montar y escuchar las gotitas en el casco y ver burbujear el suelo!!!pero en descensos en los que la adrenalina esta por las nubes la combinas con leño!!o boikot!! y eso es mejor que el sexo!!
Tampoco hay que exagerar...no??? Jejejeje... eso si... acabas cansado igual...y con ganas de repetir..
Mejor que el sexo??? Bueno, no será pa tanto. Aunque el mejor amigo de mi bici es mi ipod, te digo que no lo encuentro mejor que el sexo.
mirar hay unn dicho entre los que amamos los coches y la velocidad que es que montar en un ferrari es como ****** con una profesora de gimnasia ritmica por mucho que le des nunka se cansa!!! Los coches rapidos y los descensos muy empinados y tecnicos alomejor no son mejores que el sexo pero mejor que el 5 contra el calvo fijo!!!
buueno por ahi se decia que no habia salido nadie con house... pues aqui el primero! me encanta ademas de darme mucha energia tambien suelo escuchar otros tipos de musica pero casi siempre el house
maqui92 me estraña que con lo joven que eres te guste leño, ya mola ya,que la juventud le mole algo mas que la maquina y lo comercial. claro que para gustos colores saludos.