Yo escucho trance progressive tipo Paul Oakenfold, Cosmic Gate, Paul Vandyk, Armin van Buuren, Ferry Corsten, Darude, Amadeus, Gabriel & Dresden... Un saludo
Yo tb me pongo trance, las que llevo en el mp3 ultimamente son Armada Ibiza Trance Tunes 2008 Armin Van Buuren - Imagine [2008] Armin_Van_Buuren_-_Live_at_Armin_Only_Imagine_ ... y siempre varios club lifes de tiesto. Es lo que más me motiva a la hora de hacer deporte, en ocasiones me ayudan a subir, otras a bajar, otras a relajarme ...
Yo escucho practicamente de todo, desde Stones, Zeppelin, primeros de Pink Floyd, Deep Purple, Kiss, Joy Division, Bauhaus, Cabaret Voltaire, Skinny Puppy, Mudhoney, Einsturzende Neubauten, Esplendor Geometrico, NIN, Soundgarden, BRMC, Turbonegro, Hellacopters y un largo etc. Este es otro de los vicios que tengo a parte de la bici (y aun me queda algun otro), Por cierto Jony, tu avatar es de Sisters of Mercy, como grupo me gustan, pero tengo que decirte que tienen el honor de ser el peor grupo que he oido en concierto (solo fui una vez pero sali de la sala super rebotado), fue una estafa.
heavy metal, parece que somos bastantes disturbed, rammstein, system of a down, stravaganzza, UDO, skizoo, gigatron, metallica, para las subidas, metal romantico / para las bajadas, metal duro p,ej: ohne dich de rammsntein al llegar a la cima de la montaña de coña freuer frei de rammstein, al descenso
lo que esta claro, que hay que enterarse de lo que te viene, si no nosotros y las bicis acabaremos mal, yo llevo el mp3 solo en una oreja en las subidas, en los descensos y trialeras prefiero escuchar los pedrazos y ruidos de la bici, para estar alerta
Solo yevo musica muy pocas veces cuno voy solo,si voy acompañado como vamos hablando y eso no yevo nada. Rise Against Rock español Nu metal ...
marea,ac/dc,los suaves,guns n roses,rosendo,metallica,baron rojo,reincidentes,marilyn manson,meat loaf,rock rock y rockanroll¡¡¡¡¡
yo escuxo linkin park,red hot chilli peppers, hip hop rap español y algo de green day te anima un uevo ir escuxando musiketa jeje
Hola Yo escucho los beatles, los doors,heroes del silencio,jefferson airplain, jimmy hendrixy algo de los rollings, tambien a tiesto y Armin van Buuren principalmente menos el regeton y clasico puedo escuchar de todo Saludos
Yo me pongo la de freuer frei en una bajada y me mato fijo. Havce un par de años iba en verano con gomaespuma en una oreja, no es lo mismo que la música pero tenía que ser la leche ver a un fulano a 35º subiendo una cuesta chorreando sudor y a carcajada limpia...
estoy kontigo , en las bajadas ay k estar alerta k te distraes kantando y ostion al canto jajaj, q pasa soy el uniko k escuxa pop español??? todos kon el heavy......:rocker