Que Musica Escuchas Cuando Sales De Ruta

Tema en 'General' iniciado por PROGIM, 8 Jul 2008.

1. pacot119

pacot119 Er niño la calderona

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre la sierra calderona y la sierra de espadán
    Los problemas de vivir en la capi.

No se si conoceis la sierra calderona, pero desde la puerta de mi casa, hasta la base de los mejores picos de la calderona: 10 minutos en bicicleta calentando.
    Eso es impagable.

2. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Jo que mala suerte tienes :-Dyo desde mi casa al primer sendero o camino de la Serralada de Marina 30 segundos:laserkill bueno 50:rolfpa no tener que ir corriendo.
    Saludos

3. sierra1

sierra1 Re Member

Me Gusta recibidos:
    0
    esque la putada es esto de ir por la via verde, que es un poco aburridico. y mas si tus amigos son unos borrachos y te toca salir siempre solo. yo nose, si voi por carril bici, me llevo el ipod y lo pongo bajico, o un solo auricular. y si voi por alguna ruta wapa nunca me lo llevaria. soy un loco del campo.

4. rocketr88

rocketr88 MeXxIcAn BiKeR..!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues para mi depende de la situacion...

cuando salgo solo y el camino se pone aburrido pues me pongo un audifono y en volumen bajo y asi disfruto mas pero cuando voy en una carretera o calle donde puedan venir autos ni de coña me los pongo...

y cuando estoy en una ruta guapa no los uso..tampoco cuando quiero salir a disfrutar de la naturaleza...

tambien opino que la musica te ayuda a agarrar un buen ritmo subiendo y bajando..

es cuestion de gustos..

saludos desde Mexico..''

5. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    yo no puedo star nunca sin musica nunca.. trabajo de dj tambien jeje ...asi q siempre salgo con musica y a mi bola... cuando salgo x la ciudad solo a hacer metros x km no hago muchos..voy con el buddha sound... musica lounge chill out... y si voy x la montaña a hacer un poco d DH y o x la ciudad a hacer escaleras o cosas asi... electronica tipo hard techno o punk americano tipico de videos de deportes extremos... o m pongo de todo y voyy cantando...:p

6. pepeayora

pepeayora Glober@

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi la musica es un complemento ideal para la bici, en las subidas cañeras te motiva, en los paisajes idilicos te da el subidon, y en el reto te acompaña, solo hay que elegir el tipo de musica para cada momento. Todo esto partiendo de la base de que te encanta la musica, si no es asi como me da la impresion que es el caso de muchos opinantes pues salen los argumentos de seguridad, naturaleza..........En fin que hay formas de disfrutar la vida diferentes y todas pueden ser validas si logras pasartelo bien

7. pacot119

pacot119 Er niño la calderona

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre la sierra calderona y la sierra de espadán
    Ahí m'has dao. :sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz

8. pepfacil

pepfacil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me convence eso de ir con musica y la bici, y eso que me encanta la musica. Pero eso de estar pendiente de volumenes, pilas que no se gasten, auricular que no se menee e ir pendiente de coches u otros ciclistas con los que te puedas cruzar.

Y como algun compañero a dicho, despues de tantos sonidos en el trabajo, en la calle, en el coche, en los transportes publicos, en centros comerciales ......, que pena estar solo y con tu bici en medio del campo jejeee....

9. Chemari

Chemari Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo escucho el palpitar de mi corazón, el roce de las ruedas sobre el camino y mis propios pensamientos.

10. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    hola yo nunca he utilizado musica en mis salidas, aunque salga solo. como bien comentan algunos de los foreros donde hay circulacion de vehiculos es un peligro muy alto y despues que a mi me gusta sentir y ohir todo lo que pasa en la bici o a mi alrededor, sobre todo bajando trialeras,esta es mi opinion al respecto,pero si tubiera que ohir musica esta claro que seria de la epoca dorada del BAKALAO, saludos....

11. breop

breop Ciudadano del mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no es solo una cuestión de disfrutar más o menos del paisaje y sus sonidos, es que es sumamente peligroso.En las recomendaciones de la DGT dice muy claro que nuca se deben llevar cascos. Ahora cada cual que haga lo que le salga de punta del nardo,por supuesto.............:sableluz:sableluz:sableluz

12. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    De verdad que no lo entiendo: cada vez que me encuentro con algún ciclista con auriculares, sobre todo en carriles bici en ciudad (lo más bestia) o en rutas transitadas (como en la carretera de las aguas o la subida a San Ramón) pienso en cómo se enterará de algún peligro, o cómo cuando tienes que pedir paso y por más que chilles ni se enteran, por lo que si cuando los pasas hacen algún movimiento (como para coger el bidón, p. ej.) te juegas irte al suelo y mandarlo a él. Por favor, seamos un poco responsables y, además de lo bonito que es escuchar la naturaleza, cuidemos nuestra integridad física. ¿O es que los que van escuchando música con auriculares tampoco llevan casco? (muchos no)

13. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno yo si q suelo transitar en bici por la ciudad con los cascos, y suelo coger carretera, a ciertas velocidades sin llevar cascos el viento crea un ligero murmullo en tu oido q tampoco te permitiria escuxar llegar un coxe (al no ser k sea un diesel escaxarrao o uno antiguo, no se si os habreis fijao).
    Decir tambien que los cascos no son unos tapones de cera, puedes seguir escuxando el exterior a un volumen aceptable , por supuesto bocinas y gritos por descontao.

Por ultimo decir q yo si q voy con un plus de atencion si llevo los cascos, pero no se convierte en una conduccion sorda ni muxo menos, hasta k no se generalicen los coxes totalmente electricos ... la bici tiene muxo de cinematografico, tiene un comienzo y un final, y todo se mueve, hay un transcurrir del tiempo claro, q mejor q acompañarlo con un pegadizo ritmo de funky

14. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Kordura, ya no nos veiamos, creia que todos habeis estirado la pata jajaja

Bueno, eso depende hay kien cuando sale de casa no se los pone, y cuando sale del pueblo, y ya se mete por caminos, se la enchufa.

Yo sin duda para bajar, Musica de descenso o cañera, como Dimmu Borgir

salu2

15. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.973
    Strava:
    yo escucho el ruido ambiente

16. kamikaze-bike

kamikaze-bike suicida - elite

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo heavy metal:
    disturbed, stravaganzza, rammsteim, system of a down.....

pero eso si, para ir por ciudad sin los cascos / por caminos con poco transito, solo con 1 /
    y ya subiendo pistas y con seguridad de que no hay ni dios, los 2 auriculares, pero para el descenso o trialeras, prefiero escuchar el ruido de la bici, por si pasa algo o sube alguien, que no quiero acabar mal , ni que se me rompa la bici

el ruido de la bici en descensos o trialeras es musica celestial

17. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.348
    Yo, cuando voy en bici, solo escucho música cuando voy a rodar un poco por un paseo que tengo cerca de casa de unos 4 Kms. Doy unas cuantas vueltas hasta completar unos 30 -40 Kms y con música se hace mas entretenido. Eso si, es un sitio cerrado al tráfico y sin mucho peligro.

En el resto de situaciones, ir escuchando música puede estar bien pero me parece un poco peligroso, además de estar prohibido en carretera.

Sobre la música que escucho... pues igual que en cualquier otra situación. Depende del momento, unas veces lenta otras con mas ritmo... depende.

18. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Ami me parce un poco peligroso a no ser que lo hagas en casita con el rodillo que no peligra la vida de nadie.

Compartir esta página