Que narices le pasa a la gente?

Tema en 'General' iniciado por Polete85, 12 Ago 2014.

1. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    En ambos casos se están haciendo favores, favores mutuos claro está. El vendedor profesional depende menos de una venta que el ocasional. Otra cosa es que haya vendedores ocasionales que acaban vendiendo con mucha frecuencia y acaban necesitando efectuar la venta con más urgencia. Más de uno habrá calculado mal los plazos y se verá en casa con más de una bici por errar en la venta. En el mercado de 1ª mano manda mucho más el vendedor que en el de 2ª mano. Es totalmente al revés de como lo has planteado. Nunca compares una pieza nueva a estrenar, y menos aún si es de la temporada, con otra usada y tal vez descatalogada. Vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver. Estás diciendo que una bici nueva la puedes ver en la tienda, si es física, tocarla, subirte en ella, fijarte en los detalles, y con una usada no debería ser así. Otra vez al revés del sentido común. Tendrás que tomar más precauciones con una usada que con la nueva ¿no? Por eso resulta tan importante vivir cerca del vendedor, para poder ver qué es lo que exactamente está ofreciendo. Cómo está de golpes y arañazos, que desgaste tienen algunas piezas, para evaluar si hay que echarle más dinero encima. Si pensáis así es mejor que no compréis para vender. Hacedlo para usar y tirar, o donarlo o darlo a algún familiar o conocido, o venderlo en el círculo de amigos. De esto no se ha hablado hasta ahora ¿no? ¿Qué pasa? ¿que ningún amiguete de la grupeta está dispuesto a soltar la manteca que se pide? ¿Todos van en fómula 1? ¿No hay ninguno con una bici algo inferior al que le venga como anillo al dedo esa máquina a ese precio? o_O

Un saludo.

2. Neich Roca y Agua

Neich Roca y Agua Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya sabemos como es mucha gente.....
    Seguramente, incluso las personas que te ha propuesto esos precios, no sea gente muy entendida en bicis, y no sepa ni que tipo de bici es, ni el valor de los componentes que lleva,...etc
    Vamos..... que buscan una bici que les gusta la forma y los colores..... y no tienen ni idea del valor de ellas.

Yo tengo una bici de color marron con detalles dorados...... y hay gente que no le mola porque ahora se llevan las de color fluor o mas llamativas..... y es una bici de hace un año y medio....

Seguro que si vendieses una bici llamativa que costase cuatro perras..... la pides mas de lo que vale y alguno la compraba y todo.... jajajaja

3. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    No me has entendido, normal pq estaba desde el movil y me explique fatal. Mas tarde si pillo el pc me explico mejor!

Saludos!!

Compartir esta página