que necesito al comprarme unos pedales automaticos

Tema en 'General' iniciado por chicomeridatfs, 30 Jul 2010.

1. chicomeridatfs

chicomeridatfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, voy a comprarme unos pedales automaticos, pero nose que me tengo que comprar aparte de las botas, ni como ponerlos, he oido algo de calas. otra cosa, si me voy a caer, como queto el pie?¿

2. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pedales y aparte son las botas y las calas.. un saludo !

3. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si compras pedales nuevos las calas vienen con los pedales y los quitas girando el pie se safa yo te recomiendo que una vez puestos regargado y sin andar en la bici pracrtiques muchas veces el movimiento para que aprendas como se entra y como se sale, es facil ponerlos solo que el izquierdo se aprieta hacia el lado ocntrario sino se safaria vale espero ayudarte sino aqui estamos para lo que se ofrezca

4. chicomeridatfs

chicomeridatfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero eso de apretarlo, que tengo que apretar?¿ que tornillos?¿ los de los pedales?¿

5. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si unos tornillos de allen, en los pedales te indica para que lado mas duro y para cual no.

6. Trikie

Trikie Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi consejo es que si vas a empezar con automaticos, te pilles unos baratitos, por ejemplo Shimano M520, que salen muy bien relacion calidad precio. En cuanto a las calas, hay algunos que ya las traen, si no te las trae, pillate las calas de shimano SH56 en lugar de las SH51 que salen un poco mas facil y en todas las direcciones.

Despues regulas los pedales al minimo de dureza con un tornillito que llevan que ya te viene un + y un - . Y como te dicen, practica mucho antes de salir, y cuidado en los semaforos, que no es el primero que se cae.

Un saludo

7. sendosan

sendosan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ademas de lo que te dicen los compañeros, almohadillate los laterales bien por que te vas a caer. Todavia no conozco a nadie que monte por primera vez los automáticos y no se haya caido. SUERTE.

8. Trikie

Trikie Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso es cierto, de todo mi grupo, nadie ha salido indemne jejejeje, eso si , suelen ser caidas tontas, en semaforos, o cuando se te atranca una raiz, cosas de cuando paras o vas muy lento. :D

Suerte.

9. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Aupa banda, con paciencia, todos nos hemos caido, pero a base de golpes (por mucho que practiques) es como dejas de caerte..... yo tambien empece con unos M 520 y la verdad es que no me almoadille, a las 10 vez que me cai se me quedo grabado lo del giro, y ahora llevo los tensores de los pedales a tope......

Tranquilo y paciencia que aunque te caigas es lo mas comodo...

10. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    679
    No tengas miedo que no es para tanto, ten en cuenta que si te caes lo vas a hacer casi en parado.

Saludos.

11. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tarde bastantes dias en caerme, pero al final me cai y me volvi a caer, jajaja sin consecuencias.

12. chicomeridatfs

chicomeridatfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al final me los compraré mas adelante, porque mi padre dice que me voy a cansar de ellos, y que coja mas la bici, llevo u anas semanas cojiendola, pero me ha quitado las ganas, ya me los compraré gracias a todos

13. Mozart

Mozart Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando te caigas la priemra vez nos lo cuentas, a todos nos ha pasado.

Compartir esta página