Que neopreno me aconsejais?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Artur21, 19 Ene 2010.

1. Artur21

Artur21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La idea no es comprar un orca S2 sino uno orca de gama media pero si me podeis indicar de otras marcas en torno a 250, 300 euros como mucho, os lo agradeceria. y si me indicais tiendas fiables online o cerca de valencia..
    No me importa la marca sino que tenga buena relacion calidad precio.
    Supongo que con ese dinero ya sale un buen neopreno no??

gracias a todos

2. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    http://www.ciclosboyer.com/tienda.php?s=tr&pag=2

3. Artur21

Artur21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me estoy pensando en ir a ciclos boyer pero tengo un lio de marcas y modelos que no se cual comprarme. queria orca poro no se ya cual elegir
    que elegiriais con 250 300 euros??

saludos y gracias

4. arrus

arrus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola artur! Yo me pille desde USA un zoot fuzion, 133 euros y en casa. Cuesta entre 300-270 euros en España. Lo pille por ebay y esta que se sale. Flexible, comodo y buena flotabilidad. Eso si me pase dia si y otro tambien en ebay viendo las ofertas que habia. Si tienes paciencia te lo puedes mirar con tranquilidad.
    Si no te queda la opcion de comprarlo en una tienda de España,creo que en sbr lo venden.

5. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en breve recibo los zoot en la tienda
    Saludos

6. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Justo el Fuzion esta en 200 € en chain reaction

7. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver artur21, parece que llevo hasta comision jejeje, Apex 2 es junto al 3.8 la gama alta de Orca, yo creo que a ese precio es una ganga, y es un neopreno muy polivalnte, en la pagina de ciclos boyer hay un monton de neoprenos, te la recomiendo porque si llamas te van a atender muy bien, te van a decir tu talla, y si tienes algun problema te lo van a resolver, te lo digo por experiencia a mi sin conocerlos me han tratado de maravilla siempre.

8. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Si quieres uno españos bien de precio y para empezar mira en kynay

9. ENDI.G

ENDI.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He estado mirando la pagina inglesa que habeis puesto y e visto que el orca 3.8 esta por 348 euros pero no entiendo si pone q esta incluido ya el iva o no es que no tengo ni idea de ingles me lo podria aclarar alguien.
    Luego tambien queria preguntaros cual seria mi talla, quizas una 5? mido 1,70 y peso 61 kg , tengo las piernas muy delgaditas.
    Saludos y gracias.

10. marcos2008

marcos2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas!!! alguien me podria decir donde puedo comprar el Qroo Ssuperfull? es el que mas me convencio leyendo lo que poneis por aqui, el apex tambien pero me convence mas el Qroo
    cuanto cuesta el Qroo y cuanto cuesta el apex?
    un saludo y gracias por todo

11. ENDI.G

ENDI.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ahi alguien por ahi que me pueda resopnder a lo de la talla y lo de la pagina inglesa que habeis puesto? esq de ser asi igual lo pido.

12. Retrorígid

Retrorígid Aspencat Membre

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con los neoprenos ke te hacen volar! tendre ke mirarme uno de esos ke decis ke te hace planear i retirar mi Camaro Speedskin que al lado de los que comentais es como si fuera de los xinos, jajjajajaj.
    fuera bromas, los Camaro tampoco suelen resultar caros i yo personalmente estoy muy contento con el speedskin que es finito i para el mediterraneo te sobra goma.

13. ENDI.G

ENDI.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vuelvo a hacer la pregunta a ver si alguien me puede responder por favor. En la pagina inglesa que habeis puesto pone que el orca 3.8 sale por unos 350 euros, esta bien eso?
    Mido 1,70 y peso 61 kg y tengo las piernas muy delgaditas bueno las piernas y todo el cuerpo jejejee que medida de traje tendre la talla 5 quizas? gracias.

14. arrus

arrus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola endi! creo que tu talla seria la 5 o la 6. Las orca dicen que vienen justitas de tallaje, aunque es lo que dicen. Si te puedes probar una orca en alguna tienda echandole rostro mejor jejeje. Suerte con la cmpra

15. borrikito

borrikito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el orca 3.8 de 2008 de ciclos boyer no lo aconsejais? A mi me pasa algo extraño con el neopreno. Cd empecé a hacer triatlon, hace 1 año, se lo pillé a un amigo q a su vez se compro el apex2 y no se si no es mi talla o q (en apariencia me va bien), pero al nadar me molestan mucho los hombros y mas q ayudarme empeoro (comprobado). Mi mejor tramo es la natación, es mas antes era nadador y cd voy a un triatlon en el q hay neopreno (solo he hecho uno) ufff quedo detras en ese segmento, en cambio simpre q he ido sin neopreno (varios), he salido del agua en grupos cabeceros. La verdad es q estoy pensando cambiar de neopreno, pero tengo un poco de respeto al hecho de gastarme un dinero yq me pase lo mismo. Un saludo.

16. marcos2008

marcos2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    igual es la flexibilidad del neopreno, pero me da coraje decir esto sabiendo que es un orca 3.8 están hablando maravillas de los sailfish, pero son una pasta... yo ando en dudas de que neopreno comprarme a ver que nos cuentan por aquí jeje

saludos

17. borrikito

borrikito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No, el mio no es un orca 3.8, sino un ironman de 2004, no se q modelo, pero se q era de los básicos, por eso pregunté acerca del 3.8, un saludo

18. jaamaraton

jaamaraton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas yo mañana me voy a poner en contaco con CICLOSBOYER,, pa pillarme el ORCA 3.8-- O EL 2XU V1 VELOCITY,, depende de si hay mi talla y demas ya os contare,,,,:bye

19. marcos2008

marcos2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jamaraton;_ en que precios están estos neoprenos?
    saludos :)

20. podesta

podesta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira en ebay yo compre el orca alpha por 250 y aqui cuesta 500

Compartir esta página