por cierto en ciclos boyer me jodieron bien. les pague 600 euros y despues de 2 meses me mandaron otro neopreno mas barato ,que no era la talla que les pedi, y no me devolvieron la pasta unos autenticos hijos de ****
bueno al final he hablado con CICLOSBOYER,, y me he pillado el 2XU VI VELOCITY, porque del ORCA 3.8 no tenia mi talla , espero que lo que comentais , no me suceda ya os contare ,, bueno Marcos,, el que me he pillado me ha costado .. 379 leuros ,, pero no lo he visto por hay por menos de 450,,,:alloreto
yo llevo un Blueseventy Helix y me va muy bien, a pesar de ser de gama alta lo puedes pillar a buen precio por internet. A mi me salio en torno a los 300 euros.
Hay mucha diferencia entre el Orca s2 i el orca sonar full triathlon?¿ y otro duda importante yo mido 1'83 pero peso muy poco solo 65 kg la duda es que el MT es para 1'80-1'90 pero a partir de 77 kilos y la talla 6 es para 1'67-1'77 y 67-74 que seria mas aconsegable que me viniera un poco corto? un saludo!
Yo voy a tener una muy buena oferta de los zoot sinergy 2010 (me llegan esta semana) y de los NINETEEN .Mas informacion en tmbikes@hotmail.es
Llorenç, en cunto a las tallas creo no va así http://www.orca.com/product/orca-3-8-male/orca-3-8-wetsuit-size-mt-male: Talla 6: 1,67-1,75 m 67-74 kg MT: 1,77-1,90 m 68-76 kg Talla7: 1,73-1,85 m 75-82 kg De la talla 6 te pasas 8 cm y en la talla MT te falta 3 kilos.... Habrías de probártelo pero quizás estés más cerca de MT Como te han dicho, busca en ebay, por el precio de tienda de un sonar te pillas un 3.8 o Alpha. Un saludo