QUE NEUMÁTICO RUEDA MEJOR? LARSEN O MONORAiL

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por asunalex, 20 Oct 2012.

1. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    en serio, si hay un post dedicado a la monorail, lo lógico es preguntar allí.

2. hyperloko

hyperloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi monorail

3. javi xc

javi xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo las crosmark y me van muy bien tanto detras como delante, tienen muy buen agarre tanto en subida como en bajada, y mira k yo me meto por lo peor jeje y me van fenomenal. ahora tambien he oido hablar de las monorail k van muy bien, tambien tuve las phyton y detras muy buena pero delante son un peligro. saludos

4. martin1986

martin1986 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    yo he usado las dos y de verdad que la crossmark va muy bien en cualquier de las dos ruedas

5. asunalex

asunalex Señor de las bridas

Me Gusta recibidos:
    15
    La crosmax para la trasera la tengo visto un montón,el miedo que tengo es que lastré más que la larsen,y eso que son muy parecidas.si rodaran igual igual me decantaba por monorail delante y crosmax detrás.
    Que os parece?

En Facebook Rutas ribeira sacra,el blog oficial de la santa cruz BIKE:
    http://bttsantacruzbikes.wordpress.com/

6. javiermegamo

javiermegamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo he usado larsen y crosmax y las dos me han ido bien, pero la larsen me duro un suspiro.

7. soyjaimito

soyjaimito Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Las Larsen entraron con mucha fuerza al mercado y todo el mundo las puso. Es como pasó con las python de hutchinson, pero ahora ya hay otras mejores y aunque mucha gente las sigue llevando se habla mucho más de monorail o crossmark.

8. dhbiker

dhbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un buen conjunto seria crosmark delante y larsen detras, aunque las monorail no van nada mal prefiero las larsen

9. Hot Sauce

Hot Sauce Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Yo las Monorail las quiero bien lejos, para atrás no traccionan ni retienen nada, es la peor cubierta que he probado. Rodar ruedan todo lo que quieras y mas, pero en mi opinion no compensa todo lo negativo que tienen... Aunque en esto de las gomas ya se sabe, para gustos colores...

10. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.377
    Actualmente llevo la larssen detras y estoy muy contento,aun no la habia probado y para detras va perfecta,aunque en subidas dificiles patina un poco, estaba leyendo y tal,
    yo creo que las racing ralph de schalwbe estan muy bien para atras,tienen triple compuesto,rodan y agarran en curvas.
    Delante he probado las smart sam y va muy bien pero en barro parece que patines.

Compartir esta página