Chaoyang http://www.sprinter.es/repuestos/product6212#.U-vFwfnK6yI Las saguaro también son buena opción. Saludos. Manchego85
tienes mucho donde elegir, ahora falta decidirse, en cualquier caso notarás mejoría frente a las ruedas de tractor que llevas ahora
Yo para esos caminos montaría algo rodador, del estilo Kenda Small Block Eight, Maxxis Larsen TT, Maxxis Crossmark con eso volaras por los caminos en lo que te mueves. Mira en cubiertasmtb.com que tienen muy buenos precios y son muy rápidos y fiables. Un saludo.
Yo llevo high roller delante y crossmark detrás, combino mis entrenamientos con asfalto y van de lujo, además la crossmark última me duro 3500 kilómetros. Muy satisfecho no pienso cambiar de combinación, claro está para lo que yo hago. Enviado desde mi SM-N9005
Todas ruedan muy bien aunque creo que la Crossmark es la que tiene mas agarre, yo la verdad es que pondría algo con mas taco delante, tipo Nevegal 2.10 o High Roller 2.35 (en realidad es como una 2.10) para ir siempre seguro de delante por si algun dia haces alguna bajada mas fuerte de las que sueles hacer y detras cualquiera de las que te dicho anteriormente que son cubiertas mas que comprobadas por muchos foreros por su buena calidad...claro que esto es lo que yo haría, tu haz lo que veas mejor para los caminos que te mueves. Un saludo.
Creo que la trasera esta decidido pondré crossmark ahora me tendré que decidir en la delantera y ver si pongo 2.10 o más
Que os parece esta delante http://www.probikeshop.es/maxxis-cubierta-high-roller-26x2-35-rigida-tb736aa45/955.html
Y esta detrás.. http://www.probikeshop.es/maxxis-cubierta-crossmark-26x2-10-flexible-tb69784000/1006.html
Mi combinación perfecta en 26 era Specialized de Captain delante y Maxxis larsen TT detrás. Si utilizas bastante carril bici y caminos fáciles, yo me pondría algo rodador en las 2 ruedas. Geax Saguaro, Hutchinson Python (Se gastan rápido), Larsen TT... Un saludo!
si te pillas Crossmark en ambas ruedas vas a rodar rápido por asfalto y caminos de tierra, la High Roller la veo más enfocada al descenso y te frenará algo más que la Crossmark, aún así me parece buena opción esta mañana he probado la Ignitor en 2.10 delante y muy contento, anteriormente tenía la misma en 1.95, pero era muy fina para mi gusto delante, el recorrido ha sido por asfalto, subiendo a un repetidor bastante ****** con su bajada a unos 65km/h y luego llaneando, no la he notado pesada y me ha dado bastante seguridad al tumbar, aunque no soy mucho de tumbar porque con las que tenía antes del decathlon me pegué algún sustillo jejeje, detrás sigo llevando la Larsen TT en 1.90 ya casi sin taco, en un par de salidas en las lonas, para mí que en esta medida son de usar y tirar
A mi me parece perfecta esa combinación High Roller + Crossmark yo creo que esta combinación te tendrá que gustar si o si ya que la High Roller te va a dar mucha seguridad bajando y la Crossmark va a hacer que ruedes muy bien. Un saludo.
yo pondria estas: Delante: Kenda nevegal en 2.1 para tener seguridad (a ser posible con aro de kevlar o flexible pesa 640gr , etrto 54) http://www.cubiertasmtb.com/Kenda-Nevegal/kenda-nevegal-plegable Trasera: maxxis crosmark con aro plegable en 2.1, etrto 52, peso 570gr http://www.cubiertasmtb.com/Maxxis-CrossMark/maxxis-crossmark-plegable
La decisión esta entré esas mirare también la ignitor a ver que tal va de precio La larsen creo que la descarto
Una cosa que yo haría es poner de aro flexible. Simplemente porque reduces peso en el borde de la rueda, y si no vas a poner tubeless... Para reducir aún más el peso de la rueda puedes poner cámaras de látex.. te ahorras 140-150gr en comparación con una cámara del decathlon, y encima pinchan menos y son más comodas. Lo malo: coste y que tendrás que poner aire casi cada salida.. porque son muy porosas al aire.