yo las llevo dos semanas y creo que he dado con los neumaticos 520GR en tubuless reday selladas perfectamente con el liquido de las misma marca en unas SLR, son unos neumaticos muy muy rodadores...... demasio
hola, habeis probado los rubenna charybdis, yo los llevo son ligeritos solo 500 gramos y van bien (lo llevo delante) y ademas solo 30 euros.
los compre en mi tendero habitual, no por internet, son tubeless pero se tienen que usar siempre con liquido.
pues teneis que probar los maxxis rendez. posiblemente uno de los mejores.........................y nadie sabe ni ke existe!! estoy enamorado de esta cubierta.
Buenas noches, alguno ha tubelizado las Kenda Blue Groove ? La versión normal de aro plegable. Lo pregunto ya que seguramente va a ser mi futura cubierta delantera y no sé si talonan bien. Saludos.
yo tengo unas llantas bontrager RXL preparadas ya para tubeless, segun me dice mi tendero solo necesiteria el fondo de llanta, la valvula y el liquido sellante (todo esto me dice unos 30 euros) si quiero montar a partir de ahora tubeless necesito necesariamente una cubierta preparada para tubeless tipo hutchinson cobra tubeless light o me vale con una cubierta cualquiera (por ejemplo la version no tubeless que es mas ligera en el modelo cobra de hutchinson) y el kit ese no tubes o sincamaras????? lo que quiero es ligereza y no se si al montar tubeless ganare mas ligereza que con la camara y cubierta de toda la vida (hablando del mismo modelo da cubierta para ambas opciones claro)
no te lies mucho, por la diferencia de peso que hay estas hutchinson son muy buena opcion, el proceso siempre es el mismo: cinta fondo de llanta, valvula especifica y liquido, el exito depende muy mucho de la llanta y cubierta que sea, cuanto mas ligera mas porosa, las tubeless ready son un muy buen compromiso cercano a los 500 gramos y por debajo ...
me podrias recomendar algun modelo ligero sobre todo y mas bien para seco que dure lo normal y no sea excesivamente caro?? he pensado en las hutchinson Cobra. pero no se si pillar las air light (520gr en 2.10 y 560gr en 2.25) o las tubeless light (660gr en 2.10 y 720gr en 2.25) me recomiendas en este caso que me pille las que son tubeless que seran menos porosas aunque mas pesadas?? que balon me recomiendas, 2.10 o 2.25?? peso 70kg y mi uso es mas bien rally para un trek elite 9.8. por cierto que modelos son esos que en tubeless (ust) rondan los 50 gramos??? gracias
el feeling se coje despues de leer las experiencias de muchos foreros, porque uno mismo no da para probar todo lo que hay en el mercado. entre las dos que pones desecha totalmente las tubeless light porque en este caso la diferencia de peso es mucha, y ya las tubeless ready van muy bien. si quieres mas balon 2.25 vete a por las air light, pero yo en este caso descartaria las tubeless light. es un poco lio de nombres los fabricantes van sacando cosas cada ano y se solapan a veces
entonces para que me aclare, me pillo las hutchinson cobra air light en 2.25 , aunque no entiendo eso de tubeless ready, este modelo en concreto me valdria para montar en llanta lista para tubuless??? aqui dejo este enlace donde vienen todas las de esa marca: http://www.hutchinsontires.com/es/catalogue.php?cat=vtt&clear=1
Yo peso 76kg y este fin de semana he probado la cobra tubeless ready, con un peso de 536g en balón 2.1 Pensaba que iria bastante peor que la larsen 1.9 lust y mi sorpresa ha sido que la "Cobra" casi agarra lo mismo y es mucho mas rodadora, a parte de mas ligera que la larsen. A partir de ahora será mi cubierta para atrás. Saludos
yo yevo unas rubena charybdis tubeles supra y muy contento con ellas, tanto agarre, como precio (mi tendero me las puso por 15€ cada una), como por peso 495g, las yevo cerca de 4 meses y no pinchan ni con clavos y son tubeles ready!!!!