que neumaticos usan los navarros? no se que montar

Tema en 'Navarra' iniciado por SantosDA47, 28 Mar 2010.

1. SantosDA47

SantosDA47 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas, quería saber que tipo de neumáticos montáis para este terreno navarro....

arcillas (secas o barro) y los típicos caminos de grava.

es que estoy pensando en comprar algo polivalente, que sirva para días secos y esos días que vas de barro hasta arriba.

y no se que comprar.

2. SantosDA47

SantosDA47 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que poco éxito...

3. Ardoi

Ardoi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cambio la cubierta trasera para los meses lluviosos (otoño-invierno), en los que llevo una maxxis larssen TT 2.00, el resto del año llevo Schwalbe racing ralf 2.25. Adelante llevo una Schwalbe nobby nic para cualquier epoca del año. A mi con las combinaciones que te he puesto estoy contento auque para gustos......los colores.

Saludos

4. txantrea

txantrea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo llevo las Larsen 1.9 si vas a andar por pistas y en monte tambien las utilizo porque para el tema del barro al ser 1.9 no coge tanto, suelo ir a Duatlhones de Btt tambien y agarran muy bien, el problema que les he encontrado en el Duatlhon de Isaba (me salio un huevo enorme en el neumatico) aun asi lo corri y sin problemas, pero luego a cambiar, en el Duatlhon de Pedalier que era todo pista y algun sendero se arranco dos tacos, la casa Larsen no se hace cargo del neumatico si tu le metes el liquido este verde no se como se llama, pero yo es que le meto LATEX y tampoco se hizo cargo, y un compañero mio le metia el liquido verde]y tambien le salieron huevo, te hablo si llevas tubular, las que no son tubular no se que tal van, agarran muy bien y aunque son de seco tambien las utilizamos para barro, ahora les he metido unas Phiton por cambiar, a ver que tal espero a verte ayudado. Cada uno te contara supongo dependiendo como le va la pelicula y lo que suela hacer yo con esas e echo rutas de asta 8 horas y bien pero claro el problema es ese los Huevos, y si encima se arranca algun taco has triunfado . Un saludo

5. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo las Rubena Charybdis. Van bien para todo ;)

Compartir esta página