1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

que neumaticos usan los navarros? no se que montar

Discussion in 'Navarra' started by SantosDA47, Mar 28, 2010.

1. SantosDA47

SantosDA47 Miembro

hola buenas, quería saber que tipo de neumáticos montáis para este terreno navarro....

arcillas (secas o barro) y los típicos caminos de grava.

es que estoy pensando en comprar algo polivalente, que sirva para días secos y esos días que vas de barro hasta arriba.

y no se que comprar.

2. SantosDA47

SantosDA47 Miembro

que poco éxito...

3. Ardoi

Ardoi Novato

Yo cambio la cubierta trasera para los meses lluviosos (otoño-invierno), en los que llevo una maxxis larssen TT 2.00, el resto del año llevo Schwalbe racing ralf 2.25. Adelante llevo una Schwalbe nobby nic para cualquier epoca del año. A mi con las combinaciones que te he puesto estoy contento auque para gustos......los colores.

Saludos

4. txantrea

txantrea Novato

Hola, yo llevo las Larsen 1.9 si vas a andar por pistas y en monte tambien las utilizo porque para el tema del barro al ser 1.9 no coge tanto, suelo ir a Duatlhones de Btt tambien y agarran muy bien, el problema que les he encontrado en el Duatlhon de Isaba (me salio un huevo enorme en el neumatico) aun asi lo corri y sin problemas, pero luego a cambiar, en el Duatlhon de Pedalier que era todo pista y algun sendero se arranco dos tacos, la casa Larsen no se hace cargo del neumatico si tu le metes el liquido este verde no se como se llama, pero yo es que le meto LATEX y tampoco se hizo cargo, y un compañero mio le metia el liquido verde]y tambien le salieron huevo, te hablo si llevas tubular, las que no son tubular no se que tal van, agarran muy bien y aunque son de seco tambien las utilizamos para barro, ahora les he metido unas Phiton por cambiar, a ver que tal espero a verte ayudado. Cada uno te contara supongo dependiendo como le va la pelicula y lo que suela hacer yo con esas e echo rutas de asta 8 horas y bien pero claro el problema es ese los Huevos, y si encima se arranca algun taco has triunfado . Un saludo

5. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Yo llevo las Rubena Charybdis. Van bien para todo ;)

Share This Page