pues en mi empresa desde el miercoles parados por falta de material . eso si la bici casi ni tocarla que hay que aprovechar para estar con la familia que luego tocara meter horas y horas
Es mas sencillo de lo que te parece. Tan solo combinar al mismo tiempo estos 3 elementos..... PRIMERO SEGUNDO TERCERO Salu2 y buen rollo
Originalmente publicado por odirse estudiante tio, estdiante.... algunos aun no hemos empezado el curso!!aora me voi con la bici jajaj Jajajajajaja..........vaya tela con el "estudiante"...jajajajaja Repetido,de paso aprovecho para editar y poner la primera cita. PALMIX...........................MANIFIESTATE!!!!
Yo trás 10 años he conseguido un curro de lo mio con horario de mañana fijo la2 Me ha costado lo mio pero lo he conseguido (eso sí, al cambiar de curro he renuniado prácticamente a la mitad de mi sueldo, pero horario fijo de mañana, sin horas extras y sin fines de semana, ahora solo falta quitarme el stress JEJEJE)
pos yo entre a las 8 y son las 8:51, aun ni ha llamado ni a entrado ningun cliente ni nada, asi que algo habra que hacer, no?
Este foro tiene una parte muy importante de culpa en la crisis que esta viviendo este país.:rasta:rasta
Trabajo con un portatil en distintas ubicaciones, y encontre una red wi fi sin seguridad :saltador y me escape un minuto del curro, ¿y que hize? conectarme al foro, y sorpresa :alloreto:, estabais todos ahi y yo currando...:angry Y no os controlan? Dios... que dolor ver tu firma.:???: Al conectarte, antes de pinchar en Genral (por ejemplo) si bajas veras los nombres de alguno foreros, pues mas abajo (si no recuerdo mal) dice el nº de personas conectadas y el record de conexiones. :comor3
jajaja pues yo aparte de sera oy findesemana jaja soy estudiante i a las 2 acabo ell instituto como un poquito de deber y a coger la bici todos los dias una salidita de unas dos horas me conecto ceno y a la cama ahora en epoca de exmanes a joderse aora perfiero esto que el maldito mundo laboral jaja aunque hay gente qe se lo monta bien eeh un saludo!!
Trabajas y tienes que esconderte para ver el foro? Te pagan "X" y tienes que conformarte? Te tiran a la calle? Deciden por ti para tener unos dias de vacaciones? Te ponen un horario? Que horror! Pues deja de ser un empleado y ten tu propia empresa. Sal del "sistema" en el que nos programan para ser empleados. Trabaja cuantas horas quieras y gana lo que tu quieras.. Ponte tú tu horario y te coges las vacaciones cuando tu quieras.. Saludos
Trabajas y tienes que esconderte para ver el foro? Te pagan "X" y tienes que conformarte? Te tiran a la calle? Deciden por ti para tener unos dias de vacaciones? Te ponen un horario? Que horror! Pues deja de ser un empleado y ten tu propia empresa. Sal del "sistema" en el que nos programan para ser empleados. Trabaja cuantas horas quieras y gana lo que tu quieras.. Ponte tú tu horario y te coges las vacaciones cuando tu quieras.. Saludos
si curramos pues por lo menos yo hoy hasta las 20 y media y aqui estoy dandole lo que tiene el aburrimiento odio a mi jefa
por la mañana yo me levanto y voy corriendo desde mi cama, para poder ver este foro por mi ventaaana(del pc) .... De vacaciones y cuando no , a la hora del papeo me conecto, probablemente tenga el pc encendido descargando y compartiendo archivos con la pag del foro habierta, asique técnicamente estoy conectado pero currando por otro lado.