Muchos componentes de las horquillas Fox son fabricados hace mucho tiempo por Suntour, al igual que fabrica para otras marcas, dspues donde se ensamblen y como es otro cantar, a ver si os creeis que el nuevo tratamiento de barras (Kashima) lo hace Fox
Me fio mucho menos de un tendero que de que la marca fox se juegue parte de su prestigio montando una ****** de horquilla y poniendole su nombre.Francamente,muchos tenderos no te diran que compres lo mejor,sino lo que mas comision le deje.
no me creo mucho yo eso de que una marca como Trek venda una bici de 1.700 euros con una Suntour con pegatas de FOX. quien es el "timador aqui?? Trek por vendernos la moto?? , no creo que se arriesgue a eso. Fox por vendernos una Suntour con sus pegatas??, no tendria sentido si como dices tu nisiquiera las vende FOX. no se,veo esto un poco imposible.
discutid lo que queraís, pero nunca sabremos la verdad y compraremos por que nos gustan mas unas pegatinas que otras.
+100000 yo puse esto para comunicar una cosa que me dijeron y pense que si era cierta se debia saber no para discutir
hombre,asta cierto punto si. pero si te compras unas "pegatinas" FOX que luego resulta que van como una patata no creo que te quedes con ellas por que te gustan. vamos,que compramos con los ojos,pero luego nos quedamos con lo que nos resulta eficaz.
Todos tiramos por marca y prestigio...los tenderos como han dicho, tiran mas por comisión o beneficio
esto es la globalizacion las marcas fabrican donde y como les sale mejor y mas barato... el mundo de la bici no es mas que otro apartado mas de la industria y efectivamente las horquillas oem que traen las bicis de fabrica, tienen la mayoria de las vaces poco que ver con las que se pueden comprar sueltas. Pero digo yo, ¿si la horquilla va bien quie mas da quien la fabrique? Un ejemplo: la ultima version del mini es la unica que lleva motor bmw/mini... las anteriores han llevado motores peugeot.. toyota.. y ¿son un mini o son una estafa?