Yo un casco nuevo, una potencia y tija ligeras, y otra equipacion de verano. Y por supuesto que mi hijo nazca bien pero a ser posible antes del 31 de diciembre que sino me quedo sin la paga extra del gobierno
+10 Me pasa lo mismo Mi peor rival en la MTB no es ni el barro, ni la lluvia, ni el viento, ni los eventuales competidores...........es mi mujer carajo!!!!! Pero igual la quiero.
pos yo quisiera una epicon y una equipacion de invierno! pero que me lo regalen lo veo practicamente imposible asique con el dinerillo que saque pue sem coprare la equipacion por que para la horquilla ni de broma me llega!!
Un curro para mi mujer que esta muy deprimida en casa. Y como las cosas están chungas pedire el imán del sensor de cadencia que se me ha perdido. Lo primero son lo Reyes de las niñas. Un saludo
Yo me he autoregalado una horquilla fox y un sillin blanco Espero que me regalen un cuentakilometros que se me ha roto el que tenia.
poder hacer derrapajes subiendo y no llegar el último, como siempre..., y otra mama noel como joseluarti..
Le voy a pedir unas piernas en condiciones, pero no son para mi, son para mi compañero de ruta que le llevo al pobre con la lengua fuera todos los sabados...........jejejjeeje No direis que no soy generoso Saludos
pues yo como los reyes me tienen olvidado cada año, para que no me pase como siempre me he autoregalado las northwave celsius, hala, asi porlo menos ya tendre algo,jeje
a mi me hubiese gustado una flaca nueva pero como el horno no esta para bollos me acabo de comprar una por 400€ que no esta mal del todo. a si que vamos a hacer el que no se conforma es por que no quiere