Yo espero q me traigan salud para poder currar y seguir comprandome cositas para la bike el resto del año
lo de las palabrotas me lo pasan, lo unico que a la minima me castigan.. pff con el dia tan bueno ke ha echo y limitandome a leer el foro
Pues yo como siga el tiempo asi al Culotte largo SPIUK Team de la vuelta y a la chaqueta de invierno, le voy a tener que sumar un chubasquero. A ver si cuela.:rasca
Me gusta este post, luego espero que se cumpla. Yo he pedido horquilla Manitou R7 Pro y frenos hidraulicos XT.
Lo más importante es seguir disfrutando de buena salud, y siempre estar agradecido por ella. No hay que olvidar eso hermanos y hermanas de las dos ruedas :angelito Bueno, y a parte de eso ya me he auto-regalado una Commencal Absolut
yo sólo le pido a los reyes que me traigan un trabajo aunque sea de repartidor,para que no me devuelvan facturas y poder sacar a mi familia adelante...
A los reyes nada. ¿¿¿A quien **** se le ocurre hacer los regalos al final de fiestas??? Yo se e lo voy a pedir a un tronco magico, a ver si con suerte se adelanta un par de dias y me premia con un boleto ganador. Bueno a lo que ibamos. Salud para seguir currando. Y curro que no falte. Y salud para todos mis conocidos. Y amor...mucho amor..:angelito ...bueno, y unos latiguillos metalicos, un manillar de carbono, unas ruedas, y quizá una moto de enduro :fumao He estado dudando con lo del traje de mamá noel y...creo que al final voy a regalarlo a ver que pasa....:flores:meaman
Autorregalo Lapierre X-Control 310, Chaqueta y Culotte Lapierre, casco y unas sidi (no recuerdo modelo, unas del 2009 )
si alguien quiere la horquilla rock shok sid team de 100mm con bloqueo al manillar de 2010, antes de reyes estara a muy buen precio 390€ en blanco o en negro saludos
Pues a mi me van a regalar un corre que te cagas y un corre que te meas ademas de un ruiseñor con las patas colgando...... mis reyes ya vinieron en junio con mi doble, aunque a ver si tengo suerte y me viene algo de ropa para el invierno
No estaba en mis planes pedir una bicicleta pero como a la mia le han puesto alas pues eso una nueva montura. Todavia ando buscado cual.
Poder pedalear por Valencia con la SS que me estoy montando, y no tener que preocuparme de la nueva normativa municipal para bicicletas.