Hola me gustaria cambiar mi cierre por este de la marca TOKEN,que os parece?ami no me da mucha seguridad que opinais?pesa en medida 31.8 unos 9 gramos aproximadamente. Un saludo.
yo este no se como ba pero tengo 2 de msc y son casi identicos y si respetas el par de apriete no tendras ningun problema yo los tengo montados en la de carretera y montaña peso del cierre 8´5 gramos
yo este no se como ba pero tengo 2 de msc y son casi identicos y si respetas el par de apriete no tendras ningun problema yo los tengo montados en la de carretera y montaña peso del cierre 8´5 gramos Pero tienen algun limite de peso del ciclista?
yo llevo ese mismo cierre de la maca xxf (comprados en ebay) y sin problemas tanto en mtb como en carretera pero se d gente que en mtb no le terminaban de apretar bien (dicho sea de paso, me quede yo con el cierre en cuestaion y a mi me fue perfecto)
muchas gracias a todos,ya me los he pillado por 10 euros que cuestan en chains reaction,a ver que tal,un saludo
el`par de apriete es para no romper el cierre en principio no dicen nada del peso del biker,,,,,,,,pero,las cosas lijeras ya se sabe pueden aguantar o no
Lo confirmo yo tengo ese mismo cierre pero de msc y cada vez que hago una salida la tija termina bajando 1 cm y medio aproximadamente y peso sobre 82 kilos.
Yo he tenido ese mismo cierre en marca MSC y acabe guardandolo en un cajon. Peso 64 kg y nunca consegui que la tija quedase en su sitio al final de una ruta. Mejor un poco de mas peso, pero que funcione en condiciones.
Ese no tiene nada que ver con el MSC (el MSC es más fino, y en la parte central delantera está unido y pone el nombre). El problema del MSC radica en el tornillo, que es de métrica 3 (creo recordar) y la allen también es de 3. El par de apriete máximo es de 3 newtons y si le das ese apriete, se baja. Solución: te arriesgas apretando más (y entonces, no se mueve), el problema es que el tornillo es probable que pete. Por lo menos, con mis 65kg, no se bajaba. El de la imagen, marca 4-5nm, así que no creo que de problemas
Yo tuve uno de la marca Omni Racer... Y por mas que lo apretaba siempre se bajaba 1 o 2 cms, es mas hasta en una carrera se me llego a bajar cerca de 10 cms. Lo cambie por uno mas fiable y cero problemas.
Yo lo acabo de comprar también, a ver que tal... aunque llevo tija con suspensión y entiendo que no tendré problemas..
LLevas toda la razon, a primera vista, me parecio el mismo cierre, pero tiene las diferencasi que comentas.