Pues ni odiarlo ni masacrarlo, sino amarlo, y mucho. Y no me arrepiento, sino todo lo contrario. Cada mía más contento, y repetiría sin duda. Y hablo después de bastantes meses dándole mucha caña. Todo ventajas a nivel de funcionamiento y el cambio estético creo que salta a la vista. Lo recomiendo en casos como el mío, que he explicado en detalle con mis motivaciones en posts anteriores. Es cierto el tiempo de espera, y el tema de si compensa es muy relativo. A mi sí, y mucho. Es algo muy personal y depende de muchas cosas. Yo quería darle una segunda vida a mi cuadro, y he hecho una inversión para unos años seguro. Expongo mi experiencia, porque creo que puede ser ser considerada valiosa para algunas personas, que espero la tengan en cuenta sobre otras opiniones vertidas sin ningún fundamento, ni conocimiento de causa. Todas las opiniones son respetables pero así son los foros. Cada cual que escriba lo que quiera y después que sea el interesado el que tenga en cuenta las opiniones que más le interesen. En mi caso he contado mi experiencia porque creo que mucha gente puede estar valorando hacer la conversión, y yo también tuve dudas al principio, es algo obvio y entendible. Y hubiera agradecido opiniones de gente que YA HUBIERA PROBADO y supiera de lo que se está hablando, en vez de opinar sin más.
Y yo pregunto, ¿son tan radicalmente superiores las 29" frente a las 26" como para meterse en esos jaleos? Porque si fuese algo sencillo, rápido y barato se podría entender pero es que estamos hablando de cortar un cuadro, soldarlo y pintarlo... vamos, casi nada Pocas reparaciones mas bestias se me ocurren. Y a eso hay que sumar el gasto en nuevas ruedas. Sinceramente, no se me ocurre ninguna razón para hacer eso.