Que opináis de la nueva marca "COSMOS BIKES", participa del proyecto un tal J.Beloki

Tema en 'Material' iniciado por klyhoko, 12 Mar 2011.

1. Pakita

Pakita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
  2. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    373
    pues si que ha durado poco el 3G... :scratch

3. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Por lo que he leido en el enlace lo que entiendo es que liquidan stock del 2011 como hacen la mayoria de tiendas, vamos que si no he entendido mal la marca sigue, solo se estan quitando encima el stock del 2011.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Salu2

4. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    +1

Que yo sepa no se nada de que cierre o deje de fabricar cuadros y componentes...

5. Mikyscott

Mikyscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    bua ami no me gustan....y uno quue dice 100% chino aqui por lo menos le haran pruebas de resistencia no como las chinarello...yo monte una mas o menos como la tengo yo la mia y me sale 1000 euros mas cara la cosmo que la scott....yo no la compraria....

6. lights_wod

lights_wod Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    dejadlo caer jjaaajja.

7. inigoor

inigoor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

He leído muy interesado el hilo de cabo a rabo, y entendiendo las motivaciones esgrimidas por muchos participantes respecto al marketing, y a la carestía de sus productos para lo que ofrecen, 13000 euros por el cuadro de carbono, os quería preguntar acerca de las nuevas ofertas que ha sacado Cosmos para sacarse el stock que un forero ha colgado más arriba.

Cosmos.jpg
    ¿Qué os parece 500 euros por ese cuadro? Si hubiesen mantenido el precio anterior, y viendo vuestras opiniones ni me hubiese pensado comprarlo, pero con la rebaja que tiene, me estoy pensando muy mucho sustituir mi cuadro y pasar los componentes al cuadro Cosmos.

¿Qué os parece a los entendidos del foro? He caído en las garras de su marketing?

Gracias por vuestras respuestas

Última edición: 10 Dic 2011
  8. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    a mi por 500€ me parece una opcion mas que interesante

9. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues yo no lo veo tanto chollo. Hace 3 años ví un Goka por 600 euros, y no estaba de liquidación, y la calidad del cuadro debe de ser parecida.

10. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Hubieses caido en sus "garras" si lo comprases por 1300€, pero a mi por 500€ no me parece mala opcion, los cuadros del Chino (vienen a ser lo mismo) creo que valen unos 300€ y pico sin pintar, este lo tienes pintado y con garantia de aqui España, a mi me parece buena opcion (por 500€, claro).

11. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso deja bien a las claras que son chinas puras y duras!! Aún así por ese precio no las veo nada mal.

12. inigoor

inigoor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Creo, si alguien no me argumenta lo contrario cogeré el cuadro y ya os contaré.

Un saludo

Última edición: 12 Dic 2011
  13. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    por 500 pavos está bien, luego a ver como se portan con la garantia... pero bueno, es un riesgo a correr

lo unico que yo he entrado en la web y no encuentro donde salen las ofertas, me sale solo el precio de los 1300 pavos

14. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y si una vez liquidado el stock del 2011,liquidan la empresa? a reclamar a cascorro no....

15. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    373

+1

16. QUI-GON

QUI-GON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :bikerdonde pensais que hacen las demas marcas
    los cuadros.?en china puede ser¿

17. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    Yo tengo un cuadro S, con tija y su correspondiente cierre, que lo compré para un familiar pero ahora no se lo puedo regalar. Si alguien quiere un cuadro S en su caja, solo abierta para ver el cuadro, que se ponga en contacto conmigo.

18. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    ¿precio?

19. rubisur

rubisur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues decir que me he comprado el manillar de carbono cosmos el que denominan standard por 73 euros en la mencionada liquidación. En tres días estaba en casa y queda muy bien en mi Canyon ultimate. Está muy bien hecho con una pintura y detalles muy cuidados. En relación a la gran preocupación que tienen algunos foreros de dónde están hechos los cuadros y demás material ¿Qué esparais? ¿Quereis que los hagan en italia, alemania, españa? Decis chinos como si fuera despectivo. Casi todo está hecho fuera de europa y américa. Por una cosa obvia: los gastos de producción. Lo que hay que ver es si el cuadro está bien hecho y si la marca tiene solvencia y se compromete con sus clientes. Es verdad y ahí os doy la razón que muchas marcas no solo de bicis sino de coches, electrodomésticos e incluso comida (me viene a la mente la mujer del anuncio de espárragos carretilla que se comía el esparrago entero con gran gozo sin saber que el que llevaba la carretilla no era el del anuncio si no el primo del que hace los chinarello en asia), o mi nevera aeg que creía que me la hacía un fornido alemán y resulta que me la había hecho un húngaro que hizo que a los dos años tuviera que tirarla. O un coche nuevo que te venden que tiene no sé que sistema que es buenísimo y lo coge un sierra cosworth y le da pal pelo. Se llama marketing,señores. Es un departamento cada vez más importante que tienen las empresas para vender más. Su trabajo es buscar el punto débil del cliente para hacer comprar el producto.En la bicis tiran mucho de que si alma italiana, sentimiento italiano, que si diseñado en waterloo, que si subo a no se donde y me he sentido genial.Nada. Todo en china. Hoy en la tienda de bicis había un bh de carretera y al lado un pinarello. El cuadro era el mismo! Clavado. Cambiaban lo montajes y la marca. Ahora siente los colores italianos, toma ya. El mundo está así montado porque nos interesa a todos. Saludos y nos vemos en la carretera.

20. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    BH igual a Pinarello?? pero macho tu que has cenado, una tortilla de monguis??

Compartir esta página