Buenas e aquí un novato que deja su opinión Como marca no puedo decir pero el cuadro es muy parecido a los famosos cuadros que se venden desde china lo cual no quiere decir que sean malos Buenas noches
Eso parece una Reba. No te parece una buena horquilla? Tiene que ser Fox? Yo he buscado en San Google aunque no he encontrado nada, pero ya he visto que otro forero te ha linkado el catálogo. Eso si, como no domino el alemán no he sabido encontrar bicis dobles. Danos otra oportunidad hombre, no te dejes llevar por una mala respuesta que alguien individualmente te haya dado.
hola a tod@s, como a Tebi a mi me ha pasado igual, no encuentro información sobre esta marca. Tebi imagino que ya la habrás catado, que tal? impresiones sobre ella? Mas que nada es que estoy interesado en esta marca y como va montada es muy goloso, pero me hace falta un poco de información de gente que ya la haya usado.
Me ha recordado por un momento a Lapierre, la bici pinta bien y es bonita..Todo es ver precio...Saludos!