Yo ando con unos Tioga DH 2.30 y nada de pinchazos, agarre maximo en cesped, tierra y barro. Estoy orgulloso de ellos. Mas de una ***** me han salvado!
Si la verdad es que los kenda de serie fuuf patinan un huevo más de un susto llevo xD, ¿por cierto sabes si los pedales que me as pasado me sirven o es muy especialita la subsin?
garantia? si es que comprando en decarthon ya se sabe, y encima mal servicio pero bueno, para aprender perder que decia mi abuela
Hombre la verdad es que volvería a comprar en decathlon, 1 por el precio ,2 me an dado la bici con muchos fallos si, pero an arreglado todos sin rechistar poniéndome un poco serio, si la hubiese comprado en la tienda de mi barrio y me da estos problemas aver que pasaría xD
el tendero de tu barrio tendria que darte el mismo servicio, por no hablar del periodo de garantia que todo producto tiene... a no ser que sea un pirata q to puede ser
No si deber debería claro, y no digo yo que muchos lo hagan, pero ya sabes tío una empresa grande se complica menos, por no oirte te cambian lo que sea y listo xD
Me confirmaron que la llanta tenía como un bollo extraño que al caer de un salto le daba un bocao a la recámara y la pinchaba, aún así no digo yo que pinche fácil los neumáticos son una ****** cuando pueda los cambio xD
Si te dieron esa respuesta los del decathlon son gi******** , yo tengo 9 bollos en la rueda y no pincho
Nose, de echo la última recámara que pusieron antes de poner la llanta nueva se pinchó mientra se inflaba xD y el neumático esta bien revisado no avía nada dentro que lo pinchase xD
no sera que tienes poca presion en la camara y de caer fuerte haces llantazo" con el consiguiente pinzamiento de la camara contra la llanta?
Os comento como término la cosa ya que e estado de vacaciones. Me dijeron cuando fueron a poner el pedalier que tiene un defecto de fábrica, en 5 días bici completamente nueva me pusieron un freno de disco un poco mejor, la garantía me empieza de 0, garantía del cuadro de por vida que lo an puesto nuevo y no lo sabía xD pero me an dicho que sí vuelvo a tener algún problema me darán la tasty
Jaja la verdad es que me da ya un poco de vergüenza aparecer por ahí xD y luego la tasty se que es mejor pero no me gusta mucho de diseño y colores
Hola yo tuve, mala experiencia con Decathlon, eso no quiere decir que en todos los casos sea igual, a veces ahi que ser imparcial.
1º pon todas las reclamaciones que quieras no serviran de mucho. 2º si realmente quieres que te la arreglen , pideles que te llamen al jefe de seccion,si te dicen ( NO ESTA AORA MISMO),pideles su horario,y pideles que te llamen al jefe que este de guardia venga,y explicale la situacion. 3º el pinchar no tiene que ver con que la bici sea defectuosa,tiene que ver conque te metes por donde no es. 4º los frenos no se doblan por arte de magia,asin que o le diste tu un golpe, te lo dieron ellos( sera mejor que te seas sincero a ti mismo,puesto que ellos no regalan piezas) 5º si las bielas crujen es por ser nuevas,tener falta de grasa o por que se le mestio algo de polvo o tierra,prueva a desmontarlas,limpiarlas y volverlas a montar bien ajustadas ( o llevalas a su taller que tiene garantia ) por ultimo,con el tiempo aprenderas que lo barato sale caro,ami me paso y tube que aprenderlo a base de palos.