Que opináis...decahtlon

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Semo106, 17 Ago 2013.

1. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Yo ando con unos Tioga DH 2.30 y nada de pinchazos, agarre maximo en cesped, tierra y barro. Estoy orgulloso de ellos. Mas de una ***** me han salvado!

2. Semo106

Semo106 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la verdad es que los kenda de serie fuuf patinan un huevo más de un susto llevo xD, ¿por cierto sabes si los pedales que me as pasado me sirven o es muy especialita la subsin?

3. Aitor Javier

Aitor Javier Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    garantia?
    si es que comprando en decarthon ya se sabe, y encima mal servicio pero bueno, para aprender perder que decia mi abuela

4. Semo106

Semo106 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre la verdad es que volvería a comprar en decathlon, 1 por el precio ,2 me an dado la bici con muchos fallos si, pero an arreglado todos sin rechistar poniéndome un poco serio, si la hubiese comprado en la tienda de mi barrio y me da estos problemas aver que pasaría xD

Última edición: 28 Ago 2013
  5. Aitor Javier

Aitor Javier Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el tendero de tu barrio tendria que darte el mismo servicio, por no hablar del periodo de garantia que todo producto tiene... a no ser que sea un pirata q to puede ser

6. Semo106

Semo106 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No si deber debería claro, y no digo yo que muchos lo hagan, pero ya sabes tío una empresa grande se complica menos, por no oirte te cambian lo que sea y listo xD

Última edición: 29 Ago 2013
  7. alvaro_play7

alvaro_play7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Si piensas que los pinchazos son por culpa de la bici , apaga y vamonos ...

8. Semo106

Semo106 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me confirmaron que la llanta tenía como un bollo extraño que al caer de un salto le daba un bocao a la recámara y la pinchaba, aún así no digo yo que pinche fácil los neumáticos son una ****** cuando pueda los cambio xD

9. alvaro_play7

alvaro_play7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Si te dieron esa respuesta los del decathlon son gi******** , yo tengo 9 bollos en la rueda y no pincho

10. david_torrent

david_torrent Señor del campillo

Me Gusta recibidos:
    3
  11. Semo106

Semo106 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nose, de echo la última recámara que pusieron antes de poner la llanta nueva se pinchó mientra se inflaba xD y el neumático esta bien revisado no avía nada dentro que lo pinchase xD

12. Aitor Javier

Aitor Javier Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no sera que tienes poca presion en la camara y de caer fuerte haces llantazo" con el consiguiente pinzamiento de la camara contra la llanta?

13. Semo106

Semo106 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo, también las recamaras son una ****** xD

14. mr.hyde

mr.hyde Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    aki a alguien le faltan dos dedos de frentee....cucuuu

15. Semo106

Semo106 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os comento como término la cosa ya que e estado de vacaciones. Me dijeron cuando fueron a poner el pedalier que tiene un defecto de fábrica, en 5 días bici completamente nueva me pusieron un freno de disco un poco mejor, la garantía me empieza de 0, garantía del cuadro de por vida que lo an puesto nuevo y no lo sabía xD pero me an dicho que sí vuelvo a tener algún problema me darán la tasty

16. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues provoca el problema jajaj

17. Semo106

Semo106 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja la verdad es que me da ya un poco de vergüenza aparecer por ahí xD y luego la tasty se que es mejor pero no me gusta mucho de diseño y colores

18. lachanse

lachanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tuve, mala experiencia con Decathlon, eso no quiere decir que en todos los casos sea igual, a veces ahi que ser imparcial.

19. Semo106

Semo106 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que te paso a ti?

20. †_Nothing_†

†_Nothing_† Novato

Me Gusta recibidos:
    0

1º pon todas las reclamaciones que quieras no serviran de mucho.
    2º si realmente quieres que te la arreglen , pideles que te llamen al jefe de seccion,si te dicen ( NO ESTA AORA MISMO),pideles su horario,y pideles que te llamen al jefe que este de guardia venga,y explicale la situacion.
    3º el pinchar no tiene que ver con que la bici sea defectuosa,tiene que ver conque te metes por donde no es.
    4º los frenos no se doblan por arte de magia,asin que o le diste tu un golpe, te lo dieron ellos( sera mejor que te seas sincero a ti mismo,puesto que ellos no regalan piezas)
    5º si las bielas crujen es por ser nuevas,tener falta de grasa o por que se le mestio algo de polvo o tierra,prueva a desmontarlas,limpiarlas y volverlas a montar bien ajustadas ( o llevalas a su taller que tiene garantia )

por ultimo,con el tiempo aprenderas que lo barato sale caro,ami me paso y tube que aprenderlo a base de palos.

Compartir esta página