Que opináis?? TLD, THE o POC

Tema en 'DownHill' iniciado por crazydriver, 10 Jun 2010.

1. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    alomejor the da 2 viseras por que suelen romper (no lo se) en cambio las viseras de poc al ser casi de goma es muy complicado que rompan a mi de tld de carbono me gusta la bolsa de transporte me parece un detalle muy bueno para que no lleve golpes tontos el casco

2. STAMPAO

STAMPAO experto pasatuercas

Me Gusta recibidos:
    0
    uooo.. golpe bajo! jajaja, es coña tio
    yo creo que el resumen que da il capo es bastante acertado, yo por ejemplo tengo un Specialized Deviant que no me va mal, sobretodo ahora en verano por las múltiples ventilaciones, pero no sé cómo absorbera un impacto fuerte en caso de caída (está claro que habría que cambiarlo por posible roturas internas, ya que no sirve de nada hablar tanto de protección y después mantener un casco que ha sufrido más que er coñ* de la bernarda)
    pero no me ha quedado muy claro las ventajas del carbono frente al ¿composite? (la palabra no inspira mucha confianza la verdad) xD. que propiedades los diferencian?
    si alguien lo sabe agradecería una explicación. saludoss!

3. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Pienso yo que la de los THE y la de los TLD es del mismo material expectuando las de carbono.

Yo ya me zosqué y le mande golpes a la visera,pero no rompio. Y si rompe,tengo otra de recambio :p

4. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    si me parece perfecto cuanto mas te den con el casco mejor, aunque como ya se dijo tld pagas mucho el diseño

5. jibber_fs

jibber_fs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    THE = Maxima comodidad , precio asequible , esteticamente estan guai tmb
    TROY LEE = Acabado impresionantes , estetica increible , muy comodos tmb . Precios altisimos .
    POC = Para mi gusto han mirado demasiado el tema funcional y se han olvidado por completo de la estetica ( personalmente creo q son horrribles )

6. asier martin

asier martin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
  7. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Yo tengo un the y es flipante lo comodo q queda , ni notas q llevas el casco

tengo un the empire y ademas el disseño por dentro sta mas currado q tld

8. Fasterthanlight

Fasterthanlight Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tmb stoy buscando casco y creo q me pillaré el POC aunque no tenga dibujitos e historias, ya q lo q de verdad importa es la protección y no los diseños

9. kartz

kartz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya tengo un poc y es una pasada lo fresquito que voy, y eso ke este finde en la pinilla a las 3 de la tarde pegaba...

10. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo tengo un casco THE INK y me va bastente bien, cuando yo lo compre me venia con otra visera, es un casco asequible en cuanto al precio, comodo, lijero, y muy bueno en cuanto a la estetica de los diferentes colores y demas dibujos exteriores. Yo estoy muy contento.

11. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    por cierto que tal el acolchado de la parte superior? es que probe uno en una tienda y me parecio muy escasa comparado con otros

yo me pille las proteciones de rodilla/espinilla y lo que las probe en casa son comodas a ver este finde bajando por manzaneda que tal............. espero solo tener que hablar de la comodidad no de lo mucho que espero que protejan mis piernas, jejej

12. moicr250

moicr250 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Jose este año hemos visto el poc tope de gama roto en Manzaneda el de Mandarinas el chico de chantada amigo de Diego,se cayo de cara y rompio la visera,y el casco abrió una brecha que llegó a la frente del chico y le causó un fuerte hematoma,yo no sé si otro casco hubiese aguantado mejor o peor pero la verdad éste me defraudó un poco,mi casco de motocros es de 100 euros y lo hubiese aguantado sin casi rayarse pero bueno es una opinión,saludos.

13. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    hola moi, ya me lo comento edgar el dia de la carrera y la verdad es que me choco mucho esa noticia cuando estaba a punto de comprarme uno. de momento tirare con los 2 661 que tengo y ya veremos
    de momento voy a ir probando la rodilleras de poc

14. moicr250

moicr250 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    No sé no vimos la caida quizás fué más fuerte de lo que nos pareció,pero el casco y su frente daba miedo verlos,espera un poco más haber si se oyen otras cosas diferentes,saludos.

Compartir esta página