((Que opinais de B-Pro))

Tema en 'General' iniciado por stevenbpro, 15 Sep 2008.

1. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora que comentais lo de bh y bpro tengo en casa una revista vieja que comparan varias bicis de carbono entre ellas ay una bh y una bpro y si que comentan que el cuadro es exactamente el mismo rolo que la bh y era talla s y la bpro talla m pero el mismo cuadro tambien tengo entendido que los cuadros de los chinos son los mismos que hacen los de conor

2. Resco

Resco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquier post de Deca o CI y siempre apareces aportando este tipo de comentarios... ¿ya cansa no?

3. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Tanbien lo pienso yo por que ademas no es la primera vez que lo hace ,yo creo que es por falta de informacion , o por que le an hechado de alguno de estos sitios o de ambos en fin

4. meinako

meinako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve una b-pro zs y la verdad es que no iba mal, tambien era de las normalitas de 300 pavos.

5. Edu_MTB

Edu_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo estuve mirando las b-pro cuando me compre la bici, y la verdad que calidad precio me parecieron caras, de precio como una orbea por ejemplo, en cambio la calidad precio de decathlon me gusto más. Eso no quiere decir que sean malas pero yo sin una buena oferta no la compraría.

6. PasTREX

PasTREX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página