1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que opinais de esta bici?Espero vuestra ayuda!!!!

Tema en 'General' iniciado por megavill, 11 Oct 2009.

1. megavill

megavill Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,estoy interesado en comprar una bici de 2mano y me han ofrecido esta por 300euros negociables.La comprariais?No he precticado nunca mtb pero me llama mucho la atención y me gusta mucho el tema de la montaña,caminos y un poco de carretera.Estoy dudoso entre esta y alguna del decatlon en ofetas.Que opinais merece la pena para empezar????Es de calidad?Muchas gracias a todos!!!!!!

Adjuntos:

2. pamoos

pamoos un poco más

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco esta bici rondaba nueva unos 500€, en internet hay anuncios de hace un año o más en que la gente pedía por ellas unos 200€. Yo compararía el precio final por la que me la deja el vendedor con el precio de una nueva (con ese presupuesto rígida). Es valorarlo.

Saludos

3. II xLittleBoy X

II xLittleBoy X Occam User

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es un hierrako!

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    8.078
    Strava:
    Yo no me la compraba, por poquito mas me comparaba algo rigido nuevo, por 350 €, seguro que tienes una Trek, osimilar nueva, pero claro, mi punto de vista.

5. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Yo no la compraba ni de coña, mirate en territoriobike alguna de liquidación 2009 y hazte una idea de los precios que rondan, y luego la compras ó te pasas por alguna tienda a ver que te ofrecen.

6. banzai

banzai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora es tiempo de liquidaciones puedes ir mirando algo de precio similar y que estrenes tu.

7. Dare Deivid

Dare Deivid Sube...para poder Bajaaar

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no la compraría, una btt de 2ª mano para empezar te dará más problemas que una nueva. De la nueva no dudarás de su funcionamiento y si hay algún problema para eso está la garantía.
    Tambíen está la opción de esperar un poco y ahorrar más dinero y comprar algo mejor!!!:eek:la2

8. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Seguramente te merezca la pena comprar una rígida nueva , a partir de los 350 € las gamas básicas . Las marcas reputadas ofrecen un buen cuadro y los componentes se podrían mejorar con el paso del tiempo .

Una doble de gama baja y unos años seguramente sea una fuente de problemas mécanicos, ruidos y funcionamiento pobre .

Suerte

9. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ofrecele unos 100 €. Y ya es buena oferta.

Un saludo.

10. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Te merece más la pena pasar por el decathlon y mirar las ofertas.

11. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    nooo por dioss, eso no. A parte de que el peso debe ser muy alto, yo por ese precio me buscava una rígida de gama baja-media, hay muchas y a buen precio

12. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Igual es mucho :mrgreen:

13. DeVasques

DeVasques Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi 300€ me parecen mucha tela por esa bici, yo lo que haria seria mirar bicis nuevas que anden sobre 500 y poco, y cuando encuentre una que me guste pues busco ese modelo de 2ª mano que debe andar como mucho sobre los 300€ que te quieres gastar, asi sabes realmente lo que ahorras y si merece la pena ese ahorro.
    Por cierto ahy en el decathlon ahora mismo una doble por 159€ nueva que no debe tener nada que envidiarle a esa en concreto.

14. petardo65

petardo65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te compres esa bici.. mirate una nueba que por 100 euros mas tienes wenas bicis..mirate la proflex 189
    un saludo

15. manuzog

manuzog Persedeiro

Me Gusta recibidos:
    6
    pasate por el deca, anda; eso que enseñas es un hierro.
    saludos

16. annimo14

annimo14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pillate una nueva mejor de gama media,porque esa pesa un huevo seguro

17. vicent r6

vicent r6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en absoluto. Es un trastazo que la flipas. Mirate otras cosillas

18. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    +1

19. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    pues chico,creo que 300€ se los daba yo pero a ost...,por querer tangarme con "eso" por ese precio,vete al deca como te dicen o una rigida de temporada pasada y ganaras

20. alpha1_csf

alpha1_csf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar te recomendaría una rígida, y si tienes pensado probar camino y carretera ya no lo dudes, ve por una rígida y más alante ya vas mejorandola, o la cambias cuando sepas que uso le vas a dar la la bicicleta.
    No te gastes mucho, pero busca algo fiable, a mi la de la foto me da la sensación de ser una bici con un muelle que estorba mas que ayudar.
    El decathlon es una buena opción para iniciarte, con 200-300€ encontrar algo que sea fiable para darle caña durante un tiempo. Si no te llama mucho y tienes una tienda cerca de casa de confianza, seguro que allí te aconsejan bien.

Compartir esta página