la spicy...y giant tampoco(ya que estas ya las he tenido)no he tenico la spicy,pero si probado y....giant un año y mdio con una nsr,al final ya me veo con canyon torque 7.0fr o sp pitch y las scott tampoco me desagrada y kona y......***** que me toque la loteria o me cojan de probador pues tanto y solo una....no se podria ser bigamo?jejeje
Pues las diablo (creo que son) como la del forero coyote kamikace, buena relación calidad precio, por lo visto. Hubo un post titulado "sorprendente!!!"
hola, todas las spicy llevan propedal, la 316 sin control de propedal y la 516 y 916 con control 3 posiciones y palanca de abierto y cerrado
lo llevara siempre activo,pues no tienen palanca y el amortiguador es un fox float r,para esos recorridos(160) en mi opinion sea cual sea el sistema propedal,minimo un fox rp2,pienso yo claro,
mira la 516,ya te comento que lleva control de propedal , es la que uso ,y vendere en breve, el cuadro y ruedas ,para coger una 916.... va perfecta, y he tenido tambien la 316 de la foto, y no le hace falta palanca ni nada...de hecho en la 516 lo llevo en la posicion 1 y abierto siempre. saludos
la 516 si,pero la 316 no y el precio/componentes tampoco me gusta mucho,que no la veo una bici para mi,solo es cuestion de gustos y estetica,la funcionalidad.....yo con mi trek8500rigida me salian unas bajadas.....y la giant la tuve que vender pues nunca me acostumbre a ella,bueno lapierre descartado