que opinais de esta bike????

Tema en 'Enduro' iniciado por carlos2779, 9 May 2008.

1. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    la spicy...y giant tampoco(ya que estas ya las he tenido)no he tenico la spicy,pero si probado y....giant un año y mdio con una nsr,al final ya me veo con canyon torque 7.0fr o sp pitch y las scott tampoco me desagrada y kona y......***** que me toque la loteria o me cojan de probador pues tanto y solo una....no se podria ser bigamo?jejeje

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues las diablo (creo que son) como la del forero coyote kamikace, buena relación calidad precio, por lo visto. Hubo un post titulado "sorprendente!!!"

3. soto17

soto17 LAPIERRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, todas las spicy llevan propedal, la 316 sin control de propedal y la 516 y 916 con control 3 posiciones y palanca de abierto y cerrado

Adjuntos:

4. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    lo llevara siempre activo,pues no tienen palanca y el amortiguador es un fox float r,para esos recorridos(160) en mi opinion sea cual sea el sistema propedal,minimo un fox rp2,pienso yo claro,

5. soto17

soto17 LAPIERRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    mira la 516,ya te comento que lleva control de propedal , es la que uso ,y vendere en breve, el cuadro y ruedas ,para coger una 916.... va perfecta, y he tenido tambien la 316 de la foto, y no le hace falta palanca ni nada...de hecho en la 516 lo llevo en la posicion 1 y abierto siempre.
    saludos

6. darry_freeride

darry_freeride Forza Depor.

Me Gusta recibidos:
    0
    yo para enduro montaria la prayer air, no la coil.
    Un saludo.

7. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    la 516 si,pero la 316 no y el precio/componentes tampoco me gusta mucho,que no la veo una bici para mi,solo es cuestion de gustos y estetica,la funcionalidad.....yo con mi trek8500rigida me salian unas bajadas.....y la giant la tuve que vender pues nunca me acostumbre a ella,bueno lapierre descartado

Compartir esta página