Que opinais de esta y modelo knolly podiun dh

Tema en 'DownHill' iniciado por majotxe, 20 May 2010.

1. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    esa bici es una pasada y para el que la quiera ver funcionando que se ponga la peli de life cycles y que flipe un poco con la forma de trabajar de la suspension y despues ya opinar.

a mi me parece una bici tremenda es cara si pero bueno que bicis ahora no son caras

2. rzozaya1969

rzozaya1969 Rodando y rodando...

Me Gusta recibidos:
    1
    Dudo que flexe. Las Knolly son de las mas rigidas lateralmente, quizas no se vean muy gruesos los tubos, pero aguantan bastante. Quizas encuentres cosas muy buenas por menos dinero, si, pero creeme que Knolly es de lo mejor que hay.

3. majotxe

majotxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pasta, pero para cuadros esclusivos ,no se sale el precio de lo habitual. por 2500 no esta mal pero no tengo pastaaaaaaaaaa.

4. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    La bici esta wapa, lo que pasa que ese precio hecha para atras a mas de uno!!

5. rzozaya1969

rzozaya1969 Rodando y rodando...

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro. Generalmente, si puedes comprar una Knolly, casi que puedes comprar cualquier otra bici. Y en general, hay pocas bicis malas. Es cuestión de ver opciones, y ver dentro del presupuesto de uno cual le gusta mas a uno.

6. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    a mi me recuerda a la jamis, y aunque las comparaciones son odiosas alguien tenía que compararla con alguna. lo que si tiene pinta de ser lijerita

7. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo es, la verdad, esta en el segmento de los cuadros pesados de DH. Algo de culpa la debe tener el sistema 4 X

8. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues a mi me gusta,y ya hace tiempo que llevo viendo esos cuadros en revistas etc.y tienen una pinta estupenda,y no entiendo por que se dice que por ese precio mejor cojer otra,a lo mejor esta funciona mejor que esas otras que le gente dice.
    por ejemplo quien dice que esta no pueda ir mejor que una demo,o una 951.
    si algo no es conocido o no se tienen referencias ya se tiende a pensar que es peor que otras más conocidas.hay tantas bicis de marcas raras que no son conocidas en españa y son buenas.

9. cmmarquez70

cmmarquez70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    Pensar señores que este cuadro han estado 3 años de continua evolucion de este modelo para descenso hecho para la competicion, tiene una altura de pedalier 353mm y un lanzamiento de direcion de 64º y un sistema de suspesion mas aclamados y estados unidos y canada y peso del cuadro 4,650 Kg con amortiguador incluido un peso muy moderado saludos

http://www.youtube.com/watch?v=O1XzkF18d_4

Compartir esta página