1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que opinais de estas llantas

Tema en 'General' iniciado por ivan martinez, 9 Nov 2009.

1. ivan martinez

ivan martinez el trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo que cambiar mis llantas que opinais de estas para un bike de 80 kg
    el peso de las llamtas es de 2043g

Adjuntos:

• xcdbl.jpg
      xcdbl.jpg
      Tamaño de archivo:
      159,6 KB
      Visitas:
      126
  2. Fran yecla

Fran yecla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienen muy buena pinta!pero no las e probado,ke precio tienen?

3. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ostras, ahora no recuerdo donde las había visto... Estan muy guapas, pero no creo que tus ruedas actuales pesen mucho más... Depende del precio podrías pillarte otras algo más ligeras.

Saludos!!

4. CelulaOblonga

CelulaOblonga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿cuánto cuestan? Unas Mavic crossrider salen por 170€ aprox y pesan 1700gr aprox. Y unas american classic se quedan en unos 1500gr, aunque se van a unso 300e.

5. ivan martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    cuesta 171 euros en king barcelona y tambien las teneis en bicimarket

Última edición: 9 Nov 2009

6. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    el otro dia pase por la tienda de bcnking de sant cugat a comprarme una llantas y me las ofrecieron,me compre unas xt por 300 pavos,por precio y gama preferiria pillarme unas crossride por 149 eur que te pesan un poco menos y son mavic.mavic repara en barbera del valles y american clasic ni p.idea.
    Mavic Crossride Disc ó V Brake Juego Ruedas Completo Montaña - Ruedas - Montaña - TerritorioBike Tienda de bicicletas

7. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    334
    pillalas estan guapisimas y muy bien de precio tiene pinta de endureras...... para xc unas mas ligeras te vendrian mejor.....

8. ivan martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy decuerdo unas mas ligeras me irian bien ,pero voy por muchas trialeras y con mi peso de 80 unas llantas de 1600g no se yo lo que me aguatarian

Compartir esta página