1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que opinais de este anuncio de segundamano y de la contestacion que me han dado???

Tema en 'General' iniciado por txispazos, 13 May 2011.

1. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    regateale un pocoeguro que te la deja por 300€ mientras le mandes pasta.....por que tu la bici no la vas a oler menudo pepinaco popr 1200€.

2. FranElche

FranElche XCountryManiaco

Me Gusta recibidos:
    940
    Strava:
    Ni se molestan en hacer fotos...

Directamente las cogen de internet...

No son tan habiles...Jejejeje

Un saludo.

3. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    No encuentras esa bici a ese precio . Ni aunque des la vuelta al mundo buscando !!.. Lo que hay que hacer es denunciar ese anuncio ya .. Eso es un TIMO TOTAL Y ABSOLUTO..

4. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero si solo hay que fijarse un poco !!.. No coinciden ni los componentes de la bici !!!..El tio no tiene ni idea .. PONE BIELAS SLX Y SON XT , CAMBIO SLX Y ES UN XT . sOLO LA SID VALE LO QUE PIDE POR LA BICI..

5. loetres

loetres Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Juraría que he visto esa foto en una página de la tienda bicicletas Gonzalo, ahora mismo lo compruebo.

6. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
  7. loetres

loetres Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Chicos/as, confirmado si entrais en la página de Bicicletas Gonzalo y vais al apartado de superventas 2011 buscais esta bici y casualmente es la misma foto.

8. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    ANUNCIO DENUNCIADO..

9. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Una cosa esta clara,que si siguen poniendo anuncios alguien pica seguro.........................

10. rusuu

rusuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    En estos casos nunca esta de mas avisar al Grupo de Delitos Telematicos de la Guardia Civil, a ver si asi la peña se corta un poco, que es que no hay dia que no te encuentres media docena de estafas como esta en segundamano.es y similares.

Yo suelo dar aviso a traves de este formulario https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php

Tambien se puede denunciar aqui https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/denuncia.php pero luego tienes que presentarlo fisicamente en la comisaria y por desgracia normalmente no tenemos tiempo para estas cosas.

Pero vaya, que a uno ya le toca la moral que haya tanto cabronazo suelto.

11. NACHone

NACHone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo yo unas amigas rusas que me mandan mails diciendo que "gustaría poder conocer" y son todas jovenas y guapas a rabiar! Preguntales a ellas que creo que al tipo de la bici lo conocen... jejjeejjeeje

12. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    Anuncio denunciado y ya eliminado !!...

Compartir esta página