Hola, a mí tambien me puede interesar ese cuadro, espero que cuentes como te va cuando lo termines, saludos.
Pues ya esta aquí el cuadro, lo pedí el miercoles por la noche y hoy una semana despues ya lo tengo, lo que les pedí que me mandaran una patilla de repuesto y han pasado de mí, no me la han mandado, tambien tengo un problemilla con la presión del amortiguador que no se cuantos kilos de aire tengo que meterle porque no trae manual, saludos.
mandales un mail, que son enrollaos y algo te diran. si no mira en la web, seguro que algo encuentras.
vaya hombre, a mi si que me hicieron caso con lo de la patilla y la incluyeron en el envio. De todas formas es una patilla cube asi que igual por ahi ya sabes donde buscar en caso de hacerte falta. respecto al amortiguador, yo encontre el manual en la web de dt swiss http://www.dtswiss.com/getdoc/a22d685f-7fd9-4ee5-a954-ba874cc9a1f8/Datasheet.aspx ahi pone que empiezes metiendo una presion inicial, por ejemplo 100 psi, y que despues regules el sag montandote encima ocn ayuda de la torica que lleva para ver el hundimiento. El fabricante recomienda que se hunda entre 8 y 13 mm dependiendo de tus gustos. Segun la carrera de nuestros amortiguadores eso supone entre un 21% y un 34% de sag recomendado. Yo aun estoy haciendo pruebas, ya os contare como lo dejo.
Al final anoche buscando encontre la wed de DT Swuiss y encontre el mismo manual que el del enlace, así que ya esta solucionado el problema y la patilla ya la buscaré, ahora a esperar a cobrar el proximo mes para comprar los frenos hidraulicos XT y las llantas mavic que es lo que me falta, lo demas lo tengo ya todo en XT y la horquilla una Marzochi Mx Pro eta de 100mm, saludos.
bueno de momento he acabado de montarla, a falta de algunos detalles como colocar el cable del bloqueo de la reba o intentar cortar los latiguillos de freno que sobra un poquito sobre todo el trasero. Ademas esta con una potencia prestada itm y el manillar plano de mi merida porque no me ha llegado el pedido de chain con los ritchey wcs (pague con paypal asociado a una cuenta y la transferencia se esta alargando :evil: ) ahi va la foto, no la he pesado a falta de esos componentes....
Muy guapa, pronto estara la mia así, el sillin es el mismo que le voy a poner a la mia je je, que llantas y que frenos le has puesto?
yo mi cuadro lo recibo esta semana, junto con otras cosillas, y lo montare el puente de diciembre, asi que ya os pondre unas fotillos. primeras impresiones blackmoon?
pues hoy he realizado mi primera salida seria con el nuevo cuadro y debo decir que me he encontrado bastante comodo con el, no es muy diferente en postura al anterior, quizas voy algo mas tumbado pero tampoco es excesivo. El amortiguador va muy fino y en llano da un confort de marcha bastante elevado en pistas con piso irregular. He notado bastante influencia del pedaleo en el movimiento del amortiguador que sobre todo cuesta arriba se acentua segun vas bajando de desarrollos. Seguramente llevo el amortiguador muy bajo de presion para mi peso y el vaiven cuesta arriba era evidente, asi que me ha tocado bloquear subiendo y se comporta como una rigida. De todas formas subire la presion del amortiguador para hacerla mas polivalente y no tener que estar bloqueando en todas las subidas. Bajando se ha comportado muy bien, dando la confianza extra al elegir las trazadas y comiendose los baches que no he podido esquivar. Yo nunca habia tenido una doble y he notado comodidad de marcha en tramos que antes se hacian mas tediosos, un plus de confianza bajando y de momento todo el dia mirando al amortiguador a ver si trabaja cuando no debe por la fuerza del pedaleo. Subire la presion y bajare el rebote que lo tengo bastante alto a ver si mejora, seguramente un sistema tipo propedal ayudaria pero en este caso habra que encontrar una presion para el amortiguador que me confort de marcha y no me penalize subiendo, aunque sea a costa de perder algo de eficacia en bajadas brutas, aunque seguir ayudando mas que una trasera rigida. bueno, que ladrillo, ya os contare mas impresiones, la de hoy quizas muy condicionada por se la primera y la primera doble que calzo asi que no os desanimeis aquellos que os mole el cuadro y esperar a que pruebe mas la bicha.
Felicidades y gracias por las impresiones,me reafirman en mi opinion es que es una opion pero que muy a tener en cuenta ala hora de comprar cuadro/bici(yo en cuanto pueda,cae)
Pues yo esta semana tendré los frenos XT y las llantas mavic que es lo que me falta, en cuanto la tenga montada pongo fotos e impresiones. blackmoon en cuanto peso te ha quedado?
pues el peso teorico es de unos 12 kg pero no la he pesado a falta del manillar y potencia definitivos, en cuanto los tenga os pongo como queda. Tengo casi todo pesado y de lo que me falta el peso teorico de alguna web....
Bueno, pues despues de un tiempo esperando los frenos XT por fin la he terminado, aquí os dejo unas fotillos, saludos.