Si realmente quieres ese cuadro pues supongo que sí ... es cuadro de aluminio y horquilla carbon según la descripción del fabricante. Mírate el post que han abierto recientemente de cuadros de pista y compara los precios con otros cuadros de aluminio similares.
Una combinación de colores de un gusto exquisito (y van ahora y hacen un concurso para cambiarlos!!). Por 150e (el cuadro) creo que está más que bien de precio...
En ningun momento he dicho nada de eso , ni es nuevo ni me lo vende orbea. Me lo vende un conocido, el cuadro y la orquilla, por un precio de 150-200 :biker
Por lo que veo el mercado donde se movería la mayoría es 150-200€ conjunto cuadro+horquilla, sin salir de Europa... Y no hay marcas que ofrezcan producto en esta gama? Que no nos olvidemos son tuberías (de acero en su mayoría) soldadas... tecnológicamente a día de hoy no es ningún reto... Y me quito el sombrero ante los artesanos, que conste.
Sí, pero hay aceros y aceros...y formas de soldar y soldar, es bastante más complicado que eso. Como te dice vegan, tienes los MBP o los Sparton que vende raidm2, que tambien son otra buena opción.
No lo niego, y se que hay diferentes aceros, soldados y acabados etc. Pero que la forma de hacer ALGUNOS cuadro no ha cambiado en 100 años. Opino que debería haber más oferta en los precios que comento y agradezco que vayáis aportando ejemplos, que de los de 500 para arriba todos van bien.
yo también opino que por 150-200 podrían vender muchos cuadros muy bonitos, pero los señores que los fabrican no piensan como tu y como yo ;(
Bonitos tal vez, buenos ya no... Una tubería normalucha, un tretubi por ejemplo, ya ronda los 100-120€. Sumale el gas y el laton para soldar, la mano de obra y 2 birras que te tomes y ya te has pasado bastante de los 200€
Pero hay tuberías Columbus tipo Aelle, Cromor y compañía que son geniales... igual de geniales que en los 90! No deberían estar más que amortizadas?