Que opinais de este pepino de carbono por 1490e

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trob1, 24 Sep 2011.

1. trob1

trob1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Si ,la verdad que hay buenos chollos,pero no me gusta mucho comprar por internet,me gusta mas en una tienda fisica.Sabes cuales me encantan las Ktm tienen un diseño genial.

2. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    mmmm si, es lo mismo comprar un F1 con un turismo normal que lo que yo he dicho...
    en ningún momento he dicho que el carbono sea mejor que el aluminio, es mas, mi ktm es de alu y con componentes en alu, ti y sc.

si tu opinas que un carbono no puede llevar una trasmisión XT, la de bicis que van a tener que tirar a la basura las marcas...
    llámeme loco, pero espero estar ese día en el contenedor a ver si pillo un specialiced de carbono full XT...

fuera de esto, pillate la berg a la que te alcance el presupuesto, no sera una marca top pero si los componentes y con la crisis hay que buscar componentes y sacrificar "un poco" el cuadro.

3. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    ademas las que tienen garantia de por vida normalmente hay que comprarlas en tienda, por internet no te validan la garantia, las ktm hay algunas muy majas
    aqui tienes alguna a buen precio
    http://www.kingbarcelona.com/es/bici-mtb-ktm-toryn-comp-novedad-2011-p-8422.html

4. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    no estoy de acuerdo, la parte mas importante (y la mas cara) es el cuadro, mejor un cuadro bueno y componentes flojos para ir mejorandolos poco, si se te rompe el cambio (unos 50€ un xt) o una rueda (90€ una decente) no sera lo mismo que se rompa un cuadro (y mas de carbono) por algo los mejores fabricantes ofrecen garantia de por vida

5. trob1

trob1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Me encanta esa KTMpero en tienda vale 2000euracos.jorG de momento no voy a pillar ninguna hasta el verano que viene pero hay q ir informandose tendre q seguir dandole caña a mi actual Berg trailrock 4.7hd con la cual estoy encantado para los 499e que me costo viene genial en la web ya no aparece pero hay fotos del modelo en el enlace que pongo a continuación
    http://www.foromtb.com/showthread.p...rock-h.d-rebajada-de-699-a-499e.Que-os-parece

trae una tora,x7 completo,frenos avid juicy 3....

6. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
  7. trob1

trob1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Tu que bici tienes coco 30

8. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    se me rompe a mi una de mis ruedas SLR y no creo que consiga otra por 90€...

para este tema hay muchos puntos de visto.
    yo cuando compre mi otra bici preferí componentes a "marca". me pille una Cube que el cuadro esta genial y ademas toda en XT
    también mire specialiced, trek,... y menuda basura de componentes por el mismo precio...

yo sinceramente prefiero una marca mas "normal" y componentes de calidad.

como he dicho antes, sobre este tema hay muchos puntos de visto, yo solo doy mi opinión.

9. trob1

trob1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Totalmente de acuerdo contigo Jorg yo por lo que me costo mi bici actual no conseguia nada con componentes q ni siquiera se acercasen

10. Alan_Gavà

Alan_Gavà Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

En esto tengo que darle la razón. Todos los cuadros prácticamente vienen del mismo sitio, Taiwan. En el cuadro sí que creo que casi siempre se paga más la marca que la calidad en sí ya que todos vienen a ser de la misma. Y mejor comenzar con componentes buenos (que será más difícil que se te rompan) y no estar demasiado tiempo en el taller.

11. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    obviamente una slr no la consigues por 90€, tampoco un cuadro de carbono por 200€, pero una crossride si y tienes rueda para rato, ¿la cube te ofrece garantia de por vida? (no lo se, pero no lo creo) mi opinion es que los componentes se los cambiaras si o si, bien por desgaste o por mejora (¿tu cube venia con las slr? de serie no lo creo) pero el cuadro tiene que durarte toda vida de la bici (vendi una cannondale con 10 años que solo tenia holgura en un buje, y kms a cascoporro)

---------- Mensaje añadido a las 17:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:01 ----------

una scott genius y encantado con ella ¿y tu?

12. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    No, mi Cube no me ofrece garantia de por vida, pero la he dado muchisimas vueltas, saltos, bajadas mas y menos duras y aguanto como cualquier otra.
    mira por el foro, hay miles de casos de MARCAS que ofrecen garantia de por vida y cuando se rompe te sueltan cualquier escusa para no cambiartelo... para llegar a ese punto, prefiero unos buenos componentes y olvidarme de la garantia (que todos sabemos que cada marca hace lo que le da la gana)

Mis SLR no venian con la bici, venian otras ruedas pero te aseguro que por 90€ tampoco las encontraría...

Pd: uno de carbono por 200€ no, pero por poco mas de 300€ si los hay, y muchos foreros los usas y funcionan igual de bien que los que pone (specialiced, trek,...).
    todos salen de la misma fabrica asi que sabiendo esto, para que pagar la marca si son todas iguales? busquemos componentes de calidad.

Pd2: como dije antes, es mi opinión, no es una discusión.

13. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:

seguro que tu cube va de lujo, veremos dentro de unos añitos si sigue igual (esperemos que si, y seria lo normal, pero los habra que se rompan, como todos) hace 20 años no se veian cubes ni lavariedad de marcas que se ven ahora, por lo que no sabes como van a responder con el paso del tiempo, yo he tenido varios cannondale y en uno tuve un problema y me lo arreglaron sin pegas, los cuadros chinos que se venden ¿que garantias ofrecen? si te rompe uno a la segunda salida ¿a donde reclamas? seguro que te pondran muchas mas pegas que los de marcas conocidas (aqui escriben los que han tenido pegas, pero los que han tenido años y años la bici y sin pegas no lo ponen aqui, solo escriben aqui por problemas que les salen) ya se que no consigues unas slr por 90€ pero (repito) unas crossride si (entre otras) y tambien tienes rueda para rato (aunque no ponga slr) bueno como tu dices, alla cada cual con sus ideas

14. trob1

trob1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Coco 30 ,yo como ya dije antes tengo una Berg trailrock 4.7 hd q va de lujo.

15. enbevaz

enbevaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira las de carbono del decathlon las pintan muy bien calidad/precio.

16. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
  17. trob1

trob1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39

Compartir esta página