Bueno, ya los he comprado, al final me han salido por 105 € con envio incluido, con 2 discos (180 y 160), con las pastillas puestas y 4 mas de regalo, una verdadera ganga....
Hola Kirosin, me puedes decir donde los has comprado? yo ando detras de estos, ya que un compañero los tiene (ya venian montados ) y que tienen poco que envidiar al los xt que vendió en cuanto a progresividad.Saludos
Por un poquito más de pasta puedes hacerte con unos XT. Yo lo tendría muy claro. Me ha parecido ver en eBay unos por 150.
:lol: :lol: Es típico ver gente que entra y responde sin leerse el hilo... Bastante buen precio has sacado, kirosin. Imagino que los habrás probado ya, cuéntanos que tal van, ¿no?
Este lo monto yo en la factor y no va mal: Avid Juicy 3 2009 De oferta en Chain...:whistle Edito: No había leído la última página, pero bueno igualmente has hecho una buena adquisición! Saludos!
Disculpe, estoy por elegir entre dos frenos.. Avid Elixir R y Tektro Auriga Pro Cual me recomiendan? Gracias
pues a mi el tendero me los desaconsejo por el tema de encontrar componentes para recambio de los tektro auriga -eso si no se que modelo eran-
jajajja... son mejores los shimano? jajaja... la pinza de los tektro es igual que la de los shimano deore, usas hasta las mismas pastillas, y la maneta de los tektro auriga pro es como 10 veces mejor ke la maneta shimano, tener en cuenta que tektro solo hace frernos, y shmano de to