Pienso que el color blanco le pegaría mas y le sentaría mejor, tendría un mayor contraste con la tija negra, pero como te dicen por arriba, lo importante es la comodidad y que tu trasero se sienta a gusto, el resto es secundario, pero si puedes, ponlo en blanco o incluso en rojo. Un saludo y buenas pedaladas.
No te apures hombre que el xr le queda de escandalo . hace un muy buen contraste con tanto blanco . Ademas , guarda el otro y cuando te canses , lo vuelves a cambiar saliendo nuevamente de la monotonia . Yo tambien cambie el asiento a mi talon blanca y negra , lo traia en blanco y le pille un selle gel flow totalmente en negro .
Yo creo que te has cacostumbrado a ver el blanco y este lo ves raro. Yo lo veo bien. Algunos modelos de la conor (entre ellos la mía) el color del cuadro y los puños mezclan blanco y rojo y el sillín y la tija en negro queda bien; Ahora, sobre gustos no hay nada escrito.
la mía también es blanca y se lo puse negro porque me gusta y porque he tenido blancos y duran bien muy poco. de hecho he pensado poner la tija blanca
A mí personalmente no me disgusta, es más me gusta bastante... Tal vez sería más bonito en blanco, pero de verdad que está bien, y si es cómodo ni se te ocurra comerte más la cabeza. Un saludo y disfrútalo
Es normal que del cambio ahora te rayes por que no estés acostumbrado tú, pero hazme caso que ves esa bici y lo que menos te va a llamar la atención es el color del sillín
Queda perfecta la bici blanca con detalles en negro como el sillin sino tanto blanco creo que quedaria algo sosa jeje