1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que opinais de estos portabicis o similares

Discussion in 'General' started by EL 7º DE CABALLERIA, Sep 27, 2010.

  1. EL 7º DE CABALLERIA

    EL 7º DE CABALLERIA Novato

    Joined:
    Sep 24, 2010
    Messages:
    567
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valles Oriental ( North-BCN )
    Hola compis;
    ¿que opinàis de estos portabicis? los de marca Michelin no abundan tanto como los Thule; ambos son para porton trasero. Si teneis alguno de ellos o similares explicadme como os van. El thule 9103/04 no lleva el rail para aguantar la bici y quizas sean algo mas delicados , no?....:alabando


    Gracias por vuestras respuestas;

    Thule9103
    [​IMG]

    Thule 9105
    [​IMG]
    Michelin MB03
    [​IMG]

    :unmonton
    UN saludo para todos!
     
    Last edited: Sep 27, 2010
  2. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    2,796
    Likes Received:
    400
    como andan de precios?
     
  3. EL 7º DE CABALLERIA

    EL 7º DE CABALLERIA Novato

    Joined:
    Sep 24, 2010
    Messages:
    567
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valles Oriental ( North-BCN )
    no estoy seguro,pero me parece que los que llevan rail (thule 9105-06 y MB03) deben estar por los 200; y el thule 9103-04 un poco mas baratito; si alguien lo sabe de cierto que lo verifique....un saludo
     

Share This Page