Además del apartado estético ¿qué problema plantea el hecho de que el pedalier se encuentre más alto?
No se porque decis que la polo & bike es fea si se parece mucho a las que habéis puesto por aquí... Gracias por las respuestas pero en especial a esta porque tienen muy buen precio y son bastante custom.....ahora ya me he olvidado de la polo & bike y miro mas estas ....gracias de nuevo....y si tenéis mas ideas como la pagina del compi mejor
no lo pillo .......a mi me gustan no he dicho que sean buenas ....no estoy muy puesto en el mundo fixie.......(vengo del enduro Trek fuel ex 8 del 2009 he visto alguna orbes que también esta guapa
que esta gente ha puesto estas bicis no como alabanza, sino mas como burla... A pesar de eso, dices que porque las critican si suben fotos... yatusabeh
Si te gustan adelante, no es pillar o no. Ya te han dicho que la geometria de esa bici esta mal hecha, y por mucho que la pintes de colorines no deja de ser una bici mal hecha. Las orbeas si estan guapas y cuentas ,al menos, con mi beneplacito
por ese precio las tienes mucho mejores...ya te han citado la fuji track que venden en MBP. Y por aun menos, te montas una tu mismo
Un poco desfasada ya XD http://mybeautifulparking.wordpress.com/ ---> Blog http://mbpshop.bigcartel.com/ ---> tienda on-line
Y digo yo....por que se "demoniza" este tipo de bicis?(create y estas,por ejemplo) No todo tienen que ser cinellis ni cosas así,como para todo hay un mercado y creo que en ella están incluidas estas. Este verano he podido verlas y aunque mi conocimiento es bastante pobre,si que cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que no es todo de la mejor calidad y que sus materiales son muy "pobres",pero el que se la compra sabe lo que es. El que se compra una de estas y cree que tiene un avión....pues autoengañarse a veces está bien.
Anda....anda, que el que tiene un avión eres tú, jajaja. Se demonizan porque son marcas que quieren aprovechar la moda del piñón fijo para vender productos mediocres a personas que no entienden del tema engañándolas con colores llamativos y perfiles altos. A precios, a mi entender, elevados en relación a los componentes. Como ejemplo se puede poner la Fuji Track, que sin ser una maravilla, me parece un producto honesto con componentes decentes y a un precio razonable; y así algunas más.
Je je je Como en este foro me dedico basicamente a preguntar, como un niño chico, tenia tantas ganas de participar activamente y resolver alguna duda, que me precipité y puse la dire primera que salió en google