En plan de bici urbana sin pedirle mucho más todavía, pero supongo que te gustará que te acompañara en alguna de tus salidas y con esta bici imposible: en cuanto vea una china se desmonta. Yo no la cogeria, porque si lo que quieres es que se aficcione, es preferible coger una baratita pero de montaña incluso de segunda mano, que sin hacer un gran desembolso le vendrá mejor.
hombre si le compras una de 250 e y no le gusta lo de montar en bici, tambien va para el trastero y vale mas meter en el trastero la patata esa que la de 250 y siempre se la puedes regalar a la suegra (sin frenos claro)
No habia visto este post hasta hoy y os dire que es el mayor timo que he visto, no se puede llamar a eso bici. es un peligro para la integridad fisica si por un casual la lograis montar.mi mujer consiguio una , la queria para pasear y es que no vale ni pa eso menos mal que solo la costo 15 euros porque el periodico se lo daban gratis en el curro, no todo que viene de china pasa controles por que esa bici no esta para circular, menudo peligro tiene y vaya morro que tienen los de la Razon es como para llevarla al periodico y tirarsela alli con todas las piezas sueltas.
Jajajajaja aunque el post sea viejo la semana pasada le intente montar una a una compañera de trabajo y macho,la madre que los pario es como de juguete,no se la recomiendo a nadie que aprecie a su pareja,esa bici se podria definir como matasuegras.A la chica esta le dije que me niego a montarle eso para luego cargar toda la vida con lo que le pase,no pude descifrar de que material heran las ruedas y los radios pero se doblaban con dos dedos.aparte de ser una bici para adolescentes de 14 años porque eso no le vale a una persona mayor,en fin un timo verguenza les tendria que dar,no pasaria las pruebas minimas exigentes para una bicicleta.Un saludo.
si quieres de verdad a tu novia, pasa de esta bici, que al igual te sale la broma muy cara. Si de verdad quieres que coja afición dale un material más digno. Para eso voy y alquilo o pido prestada una a un amigo. Saludos.
Ya habia un post sobre esa bici.... en facebook han creado una plataforma para denunciar al periodico o algo asi... si lo ke kieres es acabar con tu novia... adelante, regalasela, pero si la aprecias... ni se te ocurra cojerla, la semana pasada empezo a montarla un vecino mio ke tiene una tienda de muebles... lleva ya 6 dias y no a conseguido acabar de montarla... y por lo ke he leido apesta a gato muerto... jajajaj.. mae mia.. ke timo de bici
jajajajajajajaja yo la recogí,la monté y la he tirado a la basura... vaya peligro de bici,la tuve que sacar a la terraza del olor que hacia.. sabia que la bici sería mala de narices pero pensé que para pasear valdría,pues NI DE COÑA!!!!! Vaya timo
yo la vi hace unos dias y ni para dar una vuelta por el barrio... no exagero. creí que jamas vería bicis peores que las del carrefour... me equivoqué.
Jeje ni se os ocurra montar en un trasto así, es peligrosísimo. Devolvedsela al tipo del kiosko y que lo devuelva a la razón que es una basura!!
eso es un timo........ a mi suegra le ha llegado con el tornillo del puente de freno delantero pasado de rosca y los pedales se le han salido y casi va de boca..........hablando de la suegra casi que mejor que se rompan.........pero a mi es que la mia me hace buenas paellas jejeje
Yo tengo la bicicleta y doy fe de que es una autentica porquería, la verdad yo no esperaba gran cosa pero es que estos de la razón se han pasado de rosca. Me hace gracia como la anunciaban "El periódico de La Razón te trae la bicicleta que todos quieren" jajajaj. No se si es cinismo o de verdad se creían que era una buena bici
Flipaaaaaaaa http://www.segundamano.es/sevilla/bicicleta-de-paseo-unisex-a-estrenar/a19790632/?ca=21_s&st=a&c=16
Ahi vaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajjajajajajajajajjajaja que huevos tiene la gente tio jajajajjajajjajajajjaja que bueno ,eso si el tio parece que logro montarla completa,solo le faltan unos automaticos jajajajjajajajaja.
c3 Pues es una bici retro (si es la del anuncio del segunda mano, que no se cual da la razon, no compro ese diario ). A principios de los 90, si leias manuales de bicicletas te desaconsejaban cierto tipo de bicicletas y esta se lleva la palma : -Lleva un sistema obsoleto desde hace mas de 18 años, las bielas con cuña, eso no lo habia visto mas que en mi primera bici que data del año 90. - Freno por retropedal, yo creo que lo han sacado de algun trastero de alguna gran fabrica china que lo tenia olvidado y se lo ha quitado de encima. Esto se usaba en las bicis mas guarrillas, al igual que las cuñas de las bielas. Por cierto, pensaba que era de montaña, pero es de paseo. Muy curiosa, de donde demonios han sacado semejante enjendro :scratch:
Trabajo en un taller de bicis y han llegado dos para montarlas. Ambas han llegado con los bujes desajustados y es porque no anclan bien y hay que poner arandelas. El freno delantero (PseudoCantilever) NO frena y el trasero es de tambor y no trae zapata, es decir, se ponen dos metales en contacto y el resultado no es una frenada. Las válvulas de las ruedas no entran en los infladores Schrader ni Presta (Gorda y fina xD)...