una pregunta para alguien que la tenga, que pedales lleva?????? pk no es el diametro normal. el resto k tiene malo se lo he cambiado en su mayoria por piezas que tenia, es decir manetas de freno, freno delantero y sillin con tija. y va mas o menos bien, pero los pedales........ al fin y al cabo esta bicicleta solo la tocaria mi hermana una vez al mes como mucho y mi madre para aprender a ir, asi k no necesitan mas gracias por todo
abuena, de verdad, creo que eres la unca persona sobre la faz de la tierra que has invertido tiempo y peizas en esta bici porculera:aplauso4:aplauso4:aplauso4, no te quiero ofender, pero vete tu a saer que pedales lleva.
este verano me aburria mucho, sobre todo cuando me llego, y las piezas, son de una bici k le parti el cuadro hace unos 6 años y ya hera vieja. asi k imaginate lo viejas k son las piezas. es lo k tiene un esguince de tobillo, k te impide ir bien en BTT bien, sobretodo cuando estas acostumbrado a ir en plena montaña. y ahora tengo un tiempo libre y me gustaria solucionar esto, que es lo unico que le falla(aparte que pese mas que 4 bicis como mi BTT). gracias por todo
No inviertas tiempo en ella,compras una del carrefour por 100€ y es 1000 veces mejor que la de la razón... ¿En que estarían pensando estos de la razón para estafar a la gente de esa manera? creo que ni ellos sabian que era tan mala la bici...
Esta claro que por ese precio no se puede pedir mucho,pero por lo menos que tenga frenos y que se puedan hinchar las ruedas ¿¿no??
Es una estafa y un autentico timo: http://www.youtube.com/watch?v=Rb4GHXfB4Fk menuda gracia los que la hayan comprado.