hola,me estoy mirando una horquilla de 160mm y e encontrado esta lo q no e oido ablar de ella y nose si funciona bien o da muchos problemas xke x lo q se apartir del 2008 salian bastante defectuosas,aver si me podeis echar un cable,gracias y si alguen tiene una horquilla de estas caracteristicas q me lo comunique,tengo un presupuesto de 100 eur,gracias y un saludo
en serio nadie la a tenido!!!!!!!con el monton de gente q ay en el foro???me seria de gran ayuda plis
ya se q es antigua xo la fui a ver y se muy bien,el chaval la utilizo 3 meses y la tiene ai muerta de asco porque se pillo una rock shox boxxer xke keria competir,xo esq ay el mito de que a estas se les peta el cartucho del rebote y queria saber aver si es cierto o no o como van,x lo demas loq probe funcionava bien
a si?? hombre en parte mejor as x la parte q me toca,la verdad q la horquilla me mola xo no me quiero gastar la pasta xa luego llevarme un chasco,gracias compañeros,aver si tengo mas opiniones y aver q ago al final
Yo tuve una Z1 y antes una 55, son iguales lo que pasa esque las 55 son barras de 35 y la Z1 son barras de 32, ambas funcionaban con muelle-aceite y aire para la precarga, aunque la Z1 creo que era de baño abierto. El problema esque la 55 llevaba el cartucho hidraúlico de Suntour y que les dió muchos problemas, tantos que casi todas se rompían y había que transformarlas a baño abierto, de hecho mi 55 se rompió y la pasé a baño abierto. Creo que todas las Z1 eran fabricadas en Italia y que a partir de la 55 es cuando trasladaron la producción a China y empezaron sus problemas, aunque de esto último no estoy del todo seguro. En cualquier caso es un horquillón, yo la tuve poco tiempo por cambiar a algo más ligero (pesaba unos 2.4 kilos creo recordar), pero su funcionamiento era excelente, con todo el recorrido aprovechable y con el tacto exquisito de muelle de Marzocchi.