1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que opinais de la marzocchi bomber z1 sport de 2008

Tema en 'General' iniciado por enduro many, 15 Jul 2013.

1. enduro many

enduro many Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,me estoy mirando una horquilla de 160mm y e encontrado esta lo q no e oido ablar de ella y nose si funciona bien o da muchos problemas xke x lo q se apartir del 2008 salian bastante defectuosas,aver si me podeis echar un cable,gracias y si alguen tiene una horquilla de estas caracteristicas q me lo comunique,tengo un presupuesto de 100 eur,gracias y un saludo

2. enduro many

enduro many Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en serio nadie la a tenido!!!!!!!con el monton de gente q ay en el foro???me seria de gran ayuda plis

3. enduro many

enduro many Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se q es antigua xo la fui a ver y se muy bien,el chaval la utilizo 3 meses y la tiene ai muerta de asco porque se pillo una rock shox boxxer xke keria competir,xo esq ay el mito de que a estas se les peta el cartucho del rebote y queria saber aver si es cierto o no o como van,x lo demas loq probe funcionava bien

4. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Que yo sepa las Z1 no dieron problemas, los problemas de Marzocchi empezaron con las 55

5. enduro many

enduro many Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a si?? hombre en parte mejor as x la parte q me toca,la verdad q la horquilla me mola xo no me quiero gastar la pasta xa luego llevarme un chasco,gracias compañeros,aver si tengo mas opiniones y aver q ago al final

6. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Yo tuve una Z1 y antes una 55, son iguales lo que pasa esque las 55 son barras de 35 y la Z1 son barras de 32, ambas funcionaban con muelle-aceite y aire para la precarga, aunque la Z1 creo que era de baño abierto. El problema esque la 55 llevaba el cartucho hidraúlico de Suntour y que les dió muchos problemas, tantos que casi todas se rompían y había que transformarlas a baño abierto, de hecho mi 55 se rompió y la pasé a baño abierto.
    Creo que todas las Z1 eran fabricadas en Italia y que a partir de la 55 es cuando trasladaron la producción a China y empezaron sus problemas, aunque de esto último no estoy del todo seguro.

En cualquier caso es un horquillón, yo la tuve poco tiempo por cambiar a algo más ligero (pesaba unos 2.4 kilos creo recordar), pero su funcionamiento era excelente, con todo el recorrido aprovechable y con el tacto exquisito de muelle de Marzocchi.

Compartir esta página