Gracias Sas, pero èl precisamente es el gran culpable de que ande detras de ella, y muy detras, pero claro antes de invertir ese dinero queria ver mas opiniones e informarme un poco pero lo tengo casi claro.
de ligera no tiene nada aunque a cada uno el peso lo ve de forma diferente (yo más de 16kg lo veo muy excesivo para rutear) y de pedalear no creo que vaya mal "por la bici que es" pero la "económica" con un solo plato no creo que puedas hacer muchas subidas y aunque le pongas el hammers.... o desviador e-type nunca creo que pedalee como una autentica enduro LT. Eso si, bajando tiene que ser la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! pd. yo para enduro desde luego que me pillaría antes una dune, que es para lo que está pensado tanto por geometrías, por pesos como por recorridos, aunque en Murcia...........jejejeje
Me da que asta despues de semana santa no voy a poder ya que estoy trabajando en Madrid y no puedo pasar a por ella, Hazme un favor y diselo a Juanjo, que no se preocupe o me de un toque al tel, no tengo el de la tienda.
:alloreto:alloreto:alloreto,******* en dios valla pepinacorrrrrrrrrrrrrrrrr.Matas vente paca que la probemos *****...
La durham es pesada por los componentes que lleva, pero el cuadro(pelao)es mas ligero que el dune:alloreto, y si no recuerdo mal(no recuerdo los pesos exactos)estaba por debajo de los 2,5 kg...todo esto según el catalogo/tarifa de mondraker.Me costó trabajo creerlo pero al parecer es verdad,según me comento gary...
Jaja, será perro el tío. Envidia ninguna, por mi como si pesa 2Kg, dudo mucho que me veas a mi con una Durham algún día, con una Foxy puede pero con una Durham... Lo que hay que ser es un poco realistas, que 2.5Kg es lo que pesa el Trek Remedy Carbon 9.9 actual, es bastante improbable que la Durham pese eso, por no decir imposible. Y más conociendo a Mondraker, que en cuestión de pesos tiene una tendencia a decir verdades a medias importante. Un saludo.
De la página Web de Mondraker: Lo que no dice es si es con el muellaco incluido, si fuese así el peso sería muy bueno. http://www.mondraker.com/10/esp/bikes/Durham-R/64-3 A mi me gusta, además está diseñada para el HS, a diferencia de la Dune.