Lo que pesa el cuadro no lo se ni me importa, la mia en cuestion esta en 16,800kg y ya ha perdido 500gr con el cambio de pedales, manillar, potencia y tija, proximamente quiero montarle unas SX y hay si bajara mas de un gramo, porque las ruedas son tochas de *******, en fin mañana salgo a ver que tal.
Mmm... Pues el ángulo del sillín es bueno para ser la bici que es, pensé que sería peor. Si no la pones con mucho SAG atrás aún debe quedar una postura aceptable para pedalear un rato. Lo que me mata es que sólo traiga un plato y no hayan contemplado el uso del desviador, que una bici de freeride con un plato sólo es como un jardín sin flores, precisamente eso es lo que la debería diferenciar de una bici de DH, o por lo menos así lo entiendo yo... Y no todos tenemos el dineral que cuesta la que trae el HS. Muy chula, enhorabuena!
En eso tienes razón. De todos modos ya jode tener que invertir eso en una bici que ya de por sí es cara por el simple hecho de que el fabricante haya decidido no hacerla con un simple desviador. Y además de eso, que a mi el HS no me acaba de convencer, prefiero los dos platos. Para mi, éste es el principal handicap de la bici, por lo demás me parece un buen landrover para hacer enduro-freeride sin compasión... Un saludo.
yo tambien opino que es un fallo de mondraker el haber pasado del desviador, si lo llevara sin duda la durham habria sustituido ya a mi froggy, y se lo dije en su dia comiendo a miguel pina, director de mondraker... a ver que novedades hay para el 2011, que parece que algo nuevo puede llegar y me va a interesar, jejejeje.... matas, le has puesto ya el hammer ?????
No, aun no, lo recojo el sabado, y lo llevare para que lo monte Juanmi, no sea que yo la cague. De todos modos la bici pedalea muy muy bien con un solo plato, si en vez de llevar un 38 se le pone un 34, iria mas comodo, pero claro esto es solo para pistear, si me quiero meter por las columnas, senda seca o tuberia por ejem... ya me va a hacer falta el hammer. Estoy muy contento con el cambio, llendo con un solo plato voy mejor que con la Cannondale Moto, mas comoda, no interfiere nada en la pedalada, y para abajo, que decir, un misil, la encuentro mas agil que mi Moto, en fin que estoy encantado.
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro. No he leìdo todo el post sobre la durham porquè soy italiano y la verdad es que un poco me cuesta jejeje.. Queria un consejo de vosotros.. si alguien me contesta se lo agradeceria mucho... Yo mido 1,73 que tal me irà la talla S de la Durham 2010? Crees que es pequena? Gracias por adelantado Saludos! Osckario
buenas me e unido al club , acabo de estrenar la durham r , escasos cinco dias de uso , la orquilla es lo que me a dado mas problemas de ajuste , es lo que tiene estar acostumbrado a fox . en cuanto a funcionamiento sin problemas llanea bastante bien y subir sube que ya es mucho , a y bajar sin comentarios ....... muy pero que muy divertida y con el proedal cerrado ni se nota la interferncia en el pedaleo. lo peor que me llego sin proteccion de vaina y la cadena pasa muy cerca con el hammersmith
Yo te puedo decir que en comparacion con la Cannondale Moto sube mejor y que es una gozada para abajo, enhora buena
Yo tengo una R, estrenada en febrero. La verdad sorprende como sube. El sistema trasero va muy bien, y se mantiene en el sitio como pocas. La putada es que me "viene grande"(estoy hecho todo un rajao), me parece que me he pasado de bicho, asi que me planteo venderla. Ya se que este tal vez no sea el mejor sitio, jejejeje. El link esta en mi firma. Si teneis dudas, o cualquier cosa de la bici... yo la voy a seguir usando, si el calor nos deja.
Pon el link de modo más evidente que no soy capaz de enterarme de nada en la página de excell que aparece.