Que opinais de la nueva mondraker foxy RX?

Tema en 'Freeride' iniciado por jon761, 20 Oct 2006.

1. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    pues yo me la quiero pillar alguien que la haya probado se podrian hacer con ella 30 km o solo sirve para bajar y subir alguna cuestilla?

2. SAT46

SAT46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A primera vista esta muy bien, yo tengo una foxy r a secas y te puedo decir que estoy muy contento con ella, el único problema que he tenido hasta ahora con ella han sido los bujes que han petado, había oído que los on off son muy flojos y así ha sido, lo dicho ha disfrutarla que seguro que los harás.

3. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    me podriais decir si te puedes hacer con ella 30 o 40 km sin reventar o es solo pa bajar y subiditas pequeñas,
    p.d es de las bicis mas guapas que ahi y por ese precio de las mejores por eso me la voy a comprar xd

4. Yellowkid

Yellowkid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta esa Foxy! Dudo entre esa y la LEVEL 07'.
    La LEVEL 07' qué tal? No es cara y parece que esta guapa tb aunque no se...

5. eskinky

eskinky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cañon de bike!!!
    me dieron un cuadro de garantia de Foxy Rx 07 con 160 traseros y antes de montarlo lo puse a la venta, pero nada que en dos semana no lo vendi y no podia estar mas sin bike, así que lo monte y sali un doimingo, *****!!!!!!!!!
    va de fabula, paso de venderla es super agil y la pipeta de direccion biene muy reforzada.
    La tengo montada con solo un plato guia y algo pesada popr llantas neumaticos y tal , esta en 16.9 kg, pero si hay que salir a pedalear se hacen bien los km y mas si la dejas como biene de serie.
    Este finde estuvimos en la maxiavalanche y bajando genial y para el pedaleo pues.... ya me la hubieran cambiado mas de uno con stabs o demos que habian por ahí ejejjeje
    Oye te la aconsejo al 100%
    ahí esta mi niña

[​IMG] [​IMG]

6. garci512

garci512 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un tio de burgos la tiene, no le conozco ni nada, pero el tio se empalmaba los dobles como si fuesen bordillos...asi que tiene que ir de p.m

salu2

P.D: que envidia¡¡

7. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    mola muxo tioo!! x kuanto sale¿?¿?

8. maguilla

maguilla astur y ano

Me Gusta recibidos:
    139
    Strava:
    pues tanto esteticamente,como lo q es componentes me gusta,tiene mu buena pinta

9. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues yo la tengo hace unos meses y va de fabula, me gusta mucho eso si para enduro algo radical o free. Subir no va mal lo que pasa es que la cubierta trasera para abajo es un seguro pero lastra para arriba un poco, eso se puede evitar. Yo le quite la AM3 y le puse una Z, pero solo por el ETA, total una tonteria; y los frenos por capricho.
    Una cosilla que si me molestó es que el rocco lleva el dial de compresión en un lugar que casi no se puede acceder, y el muelle es algo fuerte para mi peso, pero lo aguanta todo y en zonas comprometidas ya me dirás como responde, se agarra muy bien y lo absorve todo, buena elección

10. nacho-r

nacho-r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene una pintaza increible, ya pondras fotos en accion

11. azonicwar

azonicwar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de put madre tio yo estoi por pillarme una pero aun no lo tengo claro...dudoi con otras bicis

12. Cap de Canoa

Cap de Canoa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la suerte de haberme comprado una recientemente y es una caña. Hay que tener en cuenta que mi estilo no es muy bruto, es decir, no la castigo con muchos cortaditos ni le hago nada que pueda hacerla sufrir en exceso. Es una bici bastante versátil a la hora de hacer alguna ruta larga, y a la hora de bajar es nerviosita. Más que una bici de free-ride es más bien de enduro long travel. No pesa lo que pesa una free ni creo que aguante lo que puede aguantar una level.
    Ahora si, Las amortiguaciones son la leche. En caminos de tierra en abajo dan sensación de ir esquiando. Muy progresivas, en ningún caso se hacen topes y tienes un feeling muy bueno del terreno.
    Mi consejo es que si vas a hacer el burro no te la pilles, no es bici para eso. Pero si lo que buscas es una bici que te de alegrías en tus rutas, es decir que te diviertas con bajaditas, es luna bici versátil, dentro de lo que puede ser versátil en ese tipo de bicis.
    En particular estoy muy contento con ella, es un juguete. Lo único es que los ******** de Mondraker casi me la traen colgando, tenía casi todos los tornillos por ajustar y apretar, por suerte el mecánico de la tienda donde la compré se portó y me la revisó entera.

13. Cap de Canoa

Cap de Canoa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué ca***!! (je,je) ¿Lo de Dominguero debajo de mi nick sale automático? Ya quisiera yo poder coger más la burra.

14. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

Me Gusta recibidos:
    0
    esta mu wpa!!solo le falla la all mountain pero es un pepino!!a disfrutar!

15. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    lo de dominguero a medida que escribas mensajes va cambiando
    que raro que no hubiera descubierto yo este post y no se vosotros pero rutear con el rocco lo veo muy dificil ya que traga demasiado yo que venia de una bici de rally me pase a esto con la intencion de rutear y desisti traga demasiado y no se pude llegar a poner lo suficientemente dura para que no trague

16. MaNu-hXc

MaNu-hXc Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tengo entendido, por varios post del foro, y ademas como le han pasado a muchos modelos de mondraker de 07, que parte muy facil..el cuadro no esta hecho para hacer freeride dandole mucha caña...mas bien es un enduro long travel medio mas freeride que otros..pero creo que da mucha desconfianza.....ademas por el peso/precio mucha calidad no debe de tener..

yo estuve apunto de comprarla..pero investigue y me tiro pa atras la cantidad de gente que habia partido el cuadro y todas las holguras que le salia..

en fin..muy bonita, buen precio, buenos componentes..pero sigue siendo un enduro
    prefiero gastarme ese dinero en una KTM caliber 38 (y pesa 1kg mas solamente)...

17. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    esta mu wapa.DISFRUTALA

18. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    ahi no estoy de acuerdo componentes son todos de gama alta menos la horquilla que se puede mejorar y lo de que partan partiran pero tambien la garantia de mondraker funciona bien

19. MaNu-hXc

MaNu-hXc Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en ningun momento he dicho que traiaga malos componentes, es mas, era lo que mas me atraia de esa bike por el precio...

pero es que un cuadro que sabes que te puede partir si haces mucho el animal, no se vosotros, pero eso a mi me limitaria demasiado a la hora de progresar y hacer cosas mas brutas....ya que si no puedes confiar en que tu cuadro no parta (casi lo mas importante de la bike) vas a ir con la idea que te puedes pegar una buena ***** por culpa que esto te falle..
    creo que aunque tenga buena garantia, no compensa pillar un cuadro pensando eso y asumiendo que "partan partiran"...

20. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    se que las mondraker parten y sobre todo las plays que los chavales se las pillan y piensa que tienen una demo 8 que aguanto todo
    y si me parte pues mala suerte pero me quedo con una frase de este foro
    "sabeis porque se parten tantas mondraker? porque te adaptas a ellas tan facilmente y van tan bien que haces mas de lo que pueden hacer"

Compartir esta página