QUE OPINAIS DE LA PROHIBICION EN COTO CUADROS DE MTB

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por COYOTESURF, 7 Feb 2011.

1. Quiquín

Quiquín A veces voy que no voy

Me Gusta recibidos:
    85
    Desde el periodista de turno, al director del parque pasando por los grupos senderistas lo han hecho tan mal, que estoy convencido que el tiro les va a salir por la culata. Podrían haber conseguido (injustamente) quedarse con el valle para ellos que es en realidad lo que quieren. Todo lo demás me suena a pretexto porque cuando les oyes hablar parecen todos primos hermanos de Felix rodriguez de la fuente, pero con menos conocimiento del medio que muchos que rulamos por el monte. Solo tenéis que mirar el tipo de basura a vuestro alrrededor.

En una ocasión estaba descansando en las antenas con Biciraptor y Trucker cuando un senderista de libro se para, saluda, abre un polvorón con envoltorio de color lila y lo tira tras comerselo. Me giro y le pregunto que si eso lo ha tirado para que lo recojamos nosotros. Se disculpo diciendo que no se ha dado cuenta. Lo recogió y se marchó. Tócate los güevos. Y luego somos nosotros los degradadores. Lastima que todo esto no se ve, y cuando se ve, seguro que dirían que ese envoltorio es típico de cilcistas.

Como en toda lucha, lo peor que puedes hacer es subestimar a tu oponente. Han creído que somos cuatro pelagatos, pero nuestras reacciones hasta el momento ya han hecho recular a más de uno y abrirse a la negociación. Somos legión!!

El coto es un lugar de inmundicia y no lo digo por las prácticas sexuales que se llevan a cabo, sino por el nulo civismo de estos. Habeís visto cómo está el suelo de kleenex y condones?,... llevaríais a vuestros hijos allí?,... llevarían los guardas a sus propios hijos?,... por qué no ven a estos ensuciadores como el verdadero virus del coto?.

Última edición: 25 Mar 2011
  2. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Asi se habla Quiquin... menos mal que estabas ahi para decirle algo al tipo ese... Y lo del coto, los condones y los kleenex... bueno, mejor que cayo.... manda ******* !!!

3. Labclan

Labclan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo Quiquin!!
    Contad conmigo y con mis compañeros para lo que haga falta, tanto en el valle como en el coto.

4. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    LabClan, has firmado la hoja de firmas que hay en MrMOon ??? lo digo pq si no es asi y te apetece, a ti y a tus amigos os podeis pasar y pedirla, o bien llamar a la tienda y que os la manden por mail, la firmais y la acercais el lunes...

PD: va por todos lo lectores de esto hilo

5. userforum

userforum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué hojas son esas ? Yo quiero firmar.

6. LuisCR

LuisCR Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola perdonad pero leyendo el post no me queda del todo claro: ¿tanto en el coto como en el valle se puede circular sin que te digan nada siempre que se por senda?
    MIER....A de políticos, solo se acuerdan de estas tonterías cuando empieza el buen tiempo y se llena el monte de domingueros. Al final harán que llevemos matricula para poder multarnos mejor y poder quitarnos los puntos del carnet de ciclista chachi. bueno mejor me callo y no doy ideas.

7. Portillo Raider

Portillo Raider Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos, hace tiempo me di de alta pero la verdad es que llevo meses sin pasarme por aquí, desde hace poco soy bastante habitual del coto cuadros y acabo de toparme con este post. Sí que sabía lo del valle pero pienso ir de todas formas por esa zona porque siempre me ha gustado, con lo del coto cuadros me habeis dejado hecho polvo. Podeis contar conmigo si hay quedadas para manifestarnos o algo por el estilo. Vergüenza de políticos.

Compartir esta página