1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

QUE OPINAIS DE LA RR 8.2

Discussion in 'General' started by Franvadi, Sep 26, 2011.

1. Franvadi

Franvadi Novato

Pues tengo un colega que se deshace de ella y me la deja a un buen precio. Solo a salido una vez con ella y vio otra que le gustaba más y como es muuuu caprichoso se la ha comprado, por eso la vende.
    A ver que os parece.

2. the great man

the great man Novato

de las mejores segun calidad/precio y mas si es de segundamano con un dia de uso y de un conocido

3. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me parece un biciletón calidad precio nueva. Si la tiene en buen estado, que por lo que leo está seminueva, y encima mas barata... pues buena opción sin duda.

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

ya de por si creo que es de lo mejor calidad precio.

si a eso le añades una buena oferta a sabiendas del poco uso que tiene,yo veo la compra clara.

5. Franvadi

Franvadi Novato

Mañana quede de ir a verla y probarla y a ver si me vengo con ella, ja,ja,ja,ja.

6. elkimy

elkimy Novato

Bicicletón + buen precio + amigo = compra asegurada. Creo que es una buena fórmula para comprarla.

-Saludicos-

7. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

No lo dudes es una buena maquina.

8. maldras

maldras Miembro activo

Le cambias los neumaticos y el sillin, y tienes una magnifica bicicleta. Yo estoy muy contento con ella. No te lo pienses, no encontraras nada a ese precio ni de lejos.

9. mainsa

mainsa Miembro

de acuerdo con todos los compañeros, muy buena compra. y si es más barata que en la tienda, mejor aún.

10. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Ya por el precio de tienda es muy difícil encontrar algo mejor a ese precio, así que si encima te hace una rebaja, yo no me lo pensaba.

11. peirpep

peirpep Miembro

Es una muy buena máquina i si está bién de precio mejor, no se l'antiguedad de la bici, pero recuerda que dan garantía de dos años y cinco para el cuadro, pídele a tu amigo que te de la factura.
    Coincido con otro forero que lo priemro que tendrás que cambiar es el sillin el Fizic es malísimo, en cambio las ruedas, que tambien son malas de narices puedes esperar a que esten un poco gastadas.
    Disfrútala, yo acabo de llegar de hacer el camino y se ha portado muy bién

12. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Yo como todos tambien te dio que es una excelente compra...buen precio, buenos componentes y ademas conocida...cuantos quisieramos...!!un saludo

13. Franvadi

Franvadi Novato

Na de na, se quedo la cosa en na. Te pido tanto ahora y a la media hora ya era de otra forma, que a lo mejor me la quedo, que a lo mejor ............. Al final como os digo, Na de Na.

Share This Page