cuadro: cromoly horquilla: marzocchi dirt jump pro transmision: single speed frenos: avid bb5 lo que menos me convence es el cuadro en cromoly y el rotor que trae incorporado... que opinais?
mu guapa y el cuadro de crmo es a prueba de bombas, con el rotor a acer barspin como loco jeje aqui una fotiko para q t deleites.
si me la iciste tu ******* q no dominas ingles.... este post no trataba sobre la p1???q te estas yendo por la parra
es que tngo 600e de presupuesto...y la p1 ya se me sale un poquillo... la norco que has puesto monta marzocchi dj pro o comp?
SOKEN, como propietario de una P1, te puedo decir pros y contras: PROS: - El precio: No vas a encontrar nada más barato con esos componentes. - Geometría: Mucho slopping, y ágil de atrás gracias a la rueda de 24". CONTRAS: - El peso: No quiero ni imaginar lo que pesa el cuadro, que es de acero y con tubería de anchura generosa. - El rotor: No hace que frene peor, pero yo lo he acabado quitando porque en varias ocasiones el cable se ha salido (y no soy el rey del barspin, precisamente). - Los componentes: Si los compraras sueltos, la bici te saldría 300 euros más cara. ¿Cuál es el truco? El montaje made in China, que sale muy barato pero, para que te hagas una idea, ha hecho que las bielas Truvativ tuvieran holgura al segundo día (he conseguido que me las cambien) y la horquilla hiciera tope en extensión (supuestamente reparada por el distribuidor). Si el chinito de turno no se para a pensar la miseria que cobra por montar bicicletas y lo hace correctamente, no tiene por qué fallar nada. En resumen, por lo que cuesta, merece la pena. Y es muy pintona de presencia.
muy guapa, yo tengo una y si algo pesada, pero es para lo que es. tiene mucho slooping y con la rueda 24 haces lo que quieras. y de estética es guapísima.