yo pillaria sin duda la verde que me parece que esta muy bien montada, al menos mucho mejor que la subrosa
la verde esteticamente es muy wapa pero por componentes prefiero la subrosa, excepto por la bielas de la verde
soi el unico que ha leido el bikecheck??? segun el bikecheck lleva un cuadro de 300 euros una orquilla de 120 manillar de cromo de 8" direccion intengrada todo sellado plato shadow pedales shadow y cubiertas shadow enserio pro ese precio ay algo mejor o esque el bikecheck esta mal?? l lo de ortopedica es depende de lso gustos la mia es lo mas raro que ai maniilar enorme cuadro bajito y corto en 20,75" relacion dura ruedas gordas pegs pedales de plastico nadie que prueba mi bici y yo prueba la de lso demas y no entiendo como son capaces de usarlas todo es cuestion de gustos
yo parti el pandora y creo k se me esta rajando pro el msimo lado el alameda subrosa es una ****** en cuadros se rompen por la ****** de placa que tiene debajo
yo creo que subrosa no debe de dar a basto con el tema garantías...sin salir de Euskadi conozco 6 casos de subrosas pandora en su mayoria y un alameda.
nando26p, eres de sevilla no? creo que el otro dia te ví en plaza de armas, que ibas con el jymy, fernando... no? Agregame si quieres, y por cierto, lo de la comodidad siempre es relativo... sino, serían todos los cuadros,manillares,potencias.....iguales respecto a geometrías, digo yo vamos.xd