Hola, un amigo me ha aconsejado que tome aminoacidos ramificados antes y despues de una ruta larga.. me ha dicho que van muy bien para reparar el musculo.. Se que los venden en polvo, en centros deportivos, gimnasios, etc. Antes e nada queria oir vuesta opinion si los habeis probado... un saludo
A mi me los ha mandado mi entrenador porque siempre me cargo con "cierta facilidad", mañana empiezo a tomarmelos, ya te contaré mis sensaciones... A ver si alguien opina.. Un saludo
`hola , creo q es importantisimo suplementarse para poder recuperar bien, lo aminoacidos ramificados ó bcca, son junto con la glutamina los mejores para la reparacion y recuperacion del musculo . yo los tomos juntos siempre despues de un entranmiento
Yo tomo aminoácidos ramificados de la marca Infisport únicamente después de entrenos duros o competiciones y la verdad es que se notan, vaya si se notan...
Como bien han comentado algún compañero, los aminoácidos ramificados son imprescindibles para una buena y rápida recuperación. Se deben tomar en días de gran esfuerzo muscular, no hace falta tomarlos todos los días. ¿Cuando tomarlos? pues no es necesario tomarlos nada mas terminar el entrenamiento, ya que es en este momento cuando debemos rellenar los depósitos de glucógeno mediante hidratos, así que por poner un ejemplo, terminamos de un entrenamiento duro a las 18.00, nos tomamos un batido de hidratos o plato de pasta, cereales, etc. y luego por la noche pues podríamos tomar los aminoácidos. Un saludo.
hola,hace meses que tomo los del deca y por el precio estan muy bien,,,se notan bastante 4 antes y 4 despues,eso si como te han dicho los compañeros no hacen falta todos los dias,solo en entrenos donde veas que estas cascao,a mi particularmente me hace mas tomarlos antes y despues de entrenar y antes de acostarme un vaso de proteinas con agua y sobrao,,,saludos pa'tooosss
Léete el artículo que tengo en la web sobre los aminoácidos ramificados, que te aclarará más el tema chemaarguedas.com Un saludo