1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que opinais de los componentes de esta bici?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por almahuella@hotmail.com, 22 Dic 2010.

  1. almahuella@hotmail.com

    almahuella@hotmail.com juanjoguada

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola a todos.
    He estado mirando muchas bicis y estoy casi decidido por esta.
    Por favor quisiera saber que opinais de los componentes y de la bici en general. El uso va a ser de montaña por todo tipo de terrenos.
    Muchas gracia a todos y viva la aventura!!
    Ver el archivo adjunto 2222559 .
    En caso de no ver el archivo, podeis verlo en la pagina :http://www.kellys-bicycles.com/inde...95&countries_name=es&cat_id=269&subcat_id=270
     

Compartir esta página