que opinais de los cuadros intense fro ( for race only)

Discussion in 'DownHill' started by fuckingisland, May 15, 2013.

1. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Bueno, Transition se fabrica en Asia...de Knolly y el resto que citas no se.

2. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

las nuevas si, las bottlerocket antiguas eran handmade

3. slayer_666

slayer_666 666_slayer_666

FRO es solo marketing, es mas solo existe M9FRO no hay M9 a secas, lo de que parten...todas las bicis parten, ahora bien cuantos m9 conoceis partidos? yo de todos los que conozco con sus estilos y pesos diferentes estan encantados con el, otra cosa es un socom o 951 ya que son modelos muy ligeros y que no son puramente DH.
    Comparar un m1 al m9.....no tienen nada que ver, que conste que no tengo un m9 pero si tuve un m3 y encantado con el hasta que cambie de cuadro por antojo con el tiempo.
    Si buscais un poco no hay muchos intense "M" a partir del m1 fisurados o rotos ademas buscando otros modelos aparecen tambien y muchos...como glory,lapierre, session,evil, summum en talla L...ademas la mayoria de los fisurados han pasado por "20"manos diferentes y el mantenimiento que han llevado seguro que en muchos casos dejaria que desear.
    Sin crear polemica el m9 para mi personalmente es de los mejores cuadros para dh junto con por ejemplo v10,summum,wilson...y seria una muy buena compra.

Un saludo

4. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

+1 :lool

5. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Hombre si me dices que un 951 no es puramente dh no se que sera jajaj pero si te gastas un pastizal y te dicen que de enduro no pases les pueden dar por c***

a mi el m9 me encanta y parece fiable pero eso no quita para que ahora esten haciendo las cosas bien y los modelos anteriores fueran escasos en cuanto a fiabilidad se refiere.

6. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

yo compré en 3 de enero de 2012 un cuadro m9 nuevo, y ayer lo llevé a donde lo compré (Ravet Bike) para cambiar roddamientos, no porqué fallan, sino porqué ya llevo 2 años con él haciendo alguna carrera y bike parks y Portes du soleil y Les 2 Alpes... y ningún problema.

Es el segundo M9 que tengo y espero que me dure mucho mas.

Un saludo.

7. Turbo2007

Turbo2007 Miembro

Yo tengo un M6 desde el 2009 y estoy encantado. 0 problemas de fiabilidad. Rodamientos cada 2 años y repaso de tornillería de las bieletas cada 2 salidas y listos.
    Por ahí decía uno que las intense flexaban mucho... Yo con la M6 no sufro de flexiones para nada. Me imagino que la M9 menos.

El tema FRO, a parte del márqueting, que es lo principal, me acuerdo haber leído hace años que intense se tiraba florecitas y se libraba de culpas no por hacer cuadros ligeros sinó por hacer cuadros con geometrías R sin concesiones: pedalieres muy bajos, ruedas que tocaban el tubo del sillín en compresiones bestias, lanzamientos importantes... Vaya, todo lo que se lleva hoy en día.

Share This Page